ALEJO GENEZ: “POR MOMENTOS NOS COSTO PERO VAMOS POR BUEN CAMINO”

El mediocampista Alejo Genez hizo su début en la primera de Claypole en el partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato de primera C, donde el tambero empató 0 a 0 en su visita a Central Ballester. Crack de la cantera tambera se animo a la prensa.


En dialogo con Leo Godoy, al termino del partido fue consultado por su visión del encuentro bajo las condiciones de extremo calor y el hecho de hacerlo lejos de casa en un campo complicado: nos costó a lo que estamos acostumbrados… somos mucho de tener la pelota, además, en referencia a esta nueva temporada, el jugador tambero agregó “creo que nos va a ir bien, es el principio de todo”.

Campeon invicto en reserva 2023

Ademas hablo de su situación personal en esta nueva etapa donde desde el comienzo entrena con el primer equipo y en el primer partido logró debutar:“Ellos saben lo que yo les puedo rendir”. Alejo llega como campeón en reserva donde fue dirigido por la actual dupla tecnica.

La nota de Leo Godoy en Cebtral Ballester

Para finalizar el jugador destaca la diferencia que nota en comparación a lo que estaba acostumbrado hasta hace poco tiempo atrás jugando en la reserva campeona: Es otro roce, otro ritmo” concluyendo con que “partido tras partido me voy a ir amoldando” y resaltó la importancia de la confianza que le da el grupo en su proceso.

El proximo partido de Claypole sera el fin de semana en el Estadio Lorenzo Arandilla de Brown de Adrogué.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.