BROWN OBLIGADO A HACERSE FUERTE EN CASA

El equipo de Vivaldo viene de caer en Madryn de manera polémica y buscará volver a ganar en casa. Si gana sale de la zona roja al menos por tres horas. Desde las 15 en Adrogué, Brown – CADU.

El tricolor debe mostrar de que está hecho. Que el partido ganado vs Rafaela no fue casualidad y que se quiere quedar en el Nacional. Enfrente un Defensores Unidos regular. No ganó de visitante en este 2024 y Brown debe sacar provecho de esta estadística.

CADU llega envalentonado, le ganó en su casa a Temperley por 3-1, su cuota de visitante es mala, visitó por ultima vez a Morón e igualó 1-1. No gano ningún partido fuera de Zarate.

El celeste se encuentra entre el montón de los de abajo pero tranquilo con 30 puntos, 14 más que Brown a solo 3 posiciones.

El tricolor tiene que salir con la sangre en el ojo. Le robaron la fecha pasada y con esa bronca e impotencia tiene que salir a disputar esta nueva final en el Lorenzo Arandilla. Hay que aprovechar que Rafaela perdió, Brown sigue a 2 puntos, y si hoy gana, saldrá por primera vez en el año del ultimo puesto.

Hacerse fuerte de local es la cuestión. CADU, Almirante, Estudiantes de RC, Mitre y Gimnasia (M) son los últimos partidos en casa. Lo ideal sería sacar 12 y perder con uno de los potentes como el lobo mendocino. Se viene el ultimo tirón y se define el 2025 de Brown, si Nacional o Metropolitano.