TODO LO QUE TENES QUE SABER DE CLAYPOLE A DÍAS DEL DEBUT

El equipo tambero renueva la ilusión y enfrenta este sábado a Central ballester en por la segunda fecha de la Primera C: 10 refuerzos, historial con Ballester, los últimos arranques de Claypole y el pronóstico de la gente.

Coselli, Llodra, Acosta y Monzón renovaron y siguen.

El torneo ya inició y deparó en el destino de Claypole que la primera fecha sea libre para el conjunto del sur. Ahora su debut, será en Jose Leon Suarez para visitar a un viejo conocido: Central Ballester de último paso por la Primera D.

La nueva Primera C contempla los equipos que durante la semana pasada jugaron la categoría, mientras que se sumaron los participantes de la (ahora extinta) Primera D. De la larga lista de equipos, Claypole es el principal candidato a llevarse el ascenso, por su poderío histórico y económico frente a el resto que se ordena principalmente en el semi profesionalismo.

De cara al debut: los refuerzos de Claypole para esta temporada

Emanuel Benítez, proveniente de Quilmes. Ariel López, proveniente de Chacarita. Tomás Tello, proveniente de Uai Urquiza. Germán Oviedo, proveniente de Argentino de Merlo. Juan Cruz Iglesias, regresó de su préstamo en Ituzaingó. Nicolás Moreno, proveniente de Laferrere. Nahuel Icazatti, proveniente de Liniers. Santiago Petrone, proveniente de Victoriano arenas. Matías Costas, proveniente de Dorados de Sinaloa. Juan Cruz Vera Borda, proveniente de Real Pilar.

Muchas bajas

Luciano cariaga (San Martín de Burzaco), Facundo Simioli, Facundo garzino (Villa Dálmine), Emanuel Díaz se va a Dock Sud. Tiago Libares se fue a jugar a All Boys de la Primera Nacional. Damián Salvatierra (se retira de la actividad), Sebastián De Luca a Deportivo Español, Lucio Chiappero, Gianluca Alfenoni (jugará en Dep. Español), Mariano Filiosi, Matías Sarmiento y Juan Cruz Avellaneda (Ituzaingó), Lucas Carballo (El Provenir), Matias Sarmiento (El provenir) , Gastón Maidana (Mercedes), Pablo Almada (Mercedes) y Nahuel Ormeño, son algunas de las bajas que resonaron el Claypole.

Los últimos enfrentamientos frente a Central Ballester

LocalVisitanteResultadoFechaCategoria
Central BallesterClaypole0-29 de Dic., 2019Primera D
Central BallesterClaypole1-12 de Mar., 2019Primera D
ClaypoleCentral Ballester2-028 de Sep., 2018Primera D
ClaypoleCentral Ballester1-216 de Abr., 2018Primera D
Central BallesterClaypole2-321 de Nov., 2017Primera D

Los últimos 3 debut de Claypole

LocalVisitanteResultadoCategoría
ClaypolePuerto Nuevo 3-0Primera C (2023)
ClaypoleEl Porvenir2-0Primera C (2022)
Argentino de MerloClaypole2-1Primera C (2021)
Sportivo BarracasClaypole1-2Primera D (Transición)
ClaypoleLugano0-0Primera D (2019/20)
3 victorias, una derrota y un empate el global de Claypole en sus últimos 5 debuts.

El pronóstico del hincha para Claypole Vs. Central Ballester

[poll id=”3″]

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.