CLAYPOLE RESCATA UN PUNTO CON UN PENAL SOBRE LA HORA

CLAYPOLE SE LO EMPATÓ EN LA ULTIMA A VICTORIANO

Paridad absoluta entre Claypole y Victoriano Arenas con dos goles por lado y alguna que otra polémica.

El gol no se hizo esperar. Corrían 11´ y la apertura del marcador podía ser para cualquiera, en este caso la pelota fue enviada desde el fondo por Nahuel Icazatti en búsqueda de la carrera de Juan Cruz Iglesias quien condujo e intentó centrar, la esférica se desvió pero esto favoreció a la llegada de cabeza de Martin Charles quien se despegó del suelo de gran manera y con el parietal decretaba el primer gol del tambero en el año y su debut en las redes con la casaca blanquinegra.

La ventaja para el tambo no iba a durar demasiado, ya que segundos antes de los 14´ una jugada un tanto polémica en su gestación culminaría en el empate del local. A la altura del medio campo el lateral derecho de Claypole, Santiago Villarreal, procuraba cubrir la pelota con su cuerpo para que se escape por un costado y reponga el Tambero con las manos, esto no pudo ser ya que el delantero Zacarías del conjunto de Alsina atinaría a puntear la pelota desde atrás del defensor, logrando mantenerla en juego y activar el ataque contra un Claypole que estaba convencido de jugar un lateral en campo propio ya que confiaba y juraba que la pelota salió. El cuarto árbitro no lo advirtió y luego de un centro preciso por parte de un delantero del CAVA llegaría el empate en la cabeza del futbolista Ortiz. Todo Claypole protestó, sin embargo las cosas se ponían 1-1.

En la segunda etapa el panorama nuevamente se iba a complicar. Luego de una jugada cargada de habilidad y algo de fortuna el número diez de Victoriano, Lautaro Chaparro, plasmaba el 2-1 en el marcador y daba vuelta el partido de manera parcial y a falta de quince minutos para el final.

Todo Claypole volcado en ataque soñaba con el empate en la última del partido. La intención de no irse con las manos vacías derivó en un lateral-centro por parte de Nahuel Icazatti con destino de alguno de los numerosos jugadores de Claypole que esperaban en el área del CAVA, el envío parecía no tener mucho peligro hasta que en el aire una alevosa mano del jugador Gomez en el forcejeo con el Tanque Coselli, no dejaba dudas ni a propios ni a extraños. Penal para Claypole y recompensa por haberlo intentado todo el segundo tiempo.

De la pena máxima se iba a encargar el arquero Tambero, German Oviedo, quien cruzó todo el campo y la pidió. Dio la orden del juez y con esta un certero remate a la derecha del arquero local desatarían el desahogo de todo el conjunto blanquinegro. De esta manera el duelo de guardametas se lo iba a llevar el uno de Claypole que ejecutó sin ningún tipo de dudas el penal y sentenció el 2-2 definitivo del encuentro.

Un punto más que merecido para Claypole que demostró actitud y coraje para correr desde atrás en una cancha dificil. Siguiente compromiso en Adrogué frente a Centro Español.