A DOMICILIO

EL TAMBO VA: CLAYPOLE SUPERÓ A MUÑIZ 2 A 1

Claypole Vs. Muñiz- Doblete de Llodrá para que el tambero vuelve a casa con los tres puntos. El 9 sigue rindiendo y Claypole sigue sumando.

Claypole Vs. Muñiz
La vuelta de Acosta en gran nivel una de las claves de la remontada tambera.

Poco y nada de ambos equipos en gran parte del primer tiempo. Sin embargo, como la ley manda, apareció el goleador. Llodrá, siempre Llodrá.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

A los 37´del arranque, el Tambero proponía un poco más que Muñiz. Finalmente, tras una pelota que intentó ser despejada por la defensa del Rayo, llegó el buscapié de Alejo Genez, que afortunadamente pudo encontrar la humanidad del más peligroso de la cancha, Leonel Llodrá, quien no perdonó y estampó el 1 a 0 para el Tambo en Gral. Rodríguez y así poder irse al descanso con el mejor de los semblantes.

Ya en el complemento, respondió Muñiz. Un tiro libre casi desde mitad de cancha colocó una pelota llovida a espaldas de la defensa del Tambo, misma que fue muy bien impactada de cabeza por el jugador Santillán quien hacía efectivo el empate del Rayo Rojo. Todo 1 a 1 en 23´del segundo tiempo.

Villarreal va encontrando el equipo.

Le mojaron la oreja al Tambo que no tardó más de 60 segundos en volver a la ventaja. El reloj marcaba 24´de la segunda mitad y la pelota era conducida por los pies del “mago” Sergio Acosta, quien habilitó con un gran pase al nueve de oro, Leonel Llodrá, que solamente gastó dos movimientos para pararla y en la misma situación quedar perfilado para el derechazo abajo. Otra vez arriba el Tambero, el marcador 2 a 1 a favor del equipo del “Gato”, quien no conforme con una gran actuación, se despachaba con un doblete.

Caía la tarde en el Puga y Claypole merecía estar por cuatro o más goles encima de su rival, sin embargo, esto no pasó a mayores y los tres puntos ya estaban en el bolsillo de los del sur del conurbano.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

Gran actuación y destacable intención del equipo de siempre ir por más pese a la ventaja en el marcador, algunas cuestiones a mejorar con respecto a la definición, pero por sobre todo esta tarde en Rodríguez se vio a un buen Claypole en el que hubo puntos muy altos como Leo Llodrá, Sergio Acosta, Alejo Genez y Martín Charles, entre otros.

Resultado que sirve para asentarse y seguir soñando con pelear lo más alto que se pueda. La siguiente contienda será contra Mercedes en el Capocasa.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.

Claypole VS. Muñiz