Y el trico va...

EL FUTSAL DE BROWN GANÓ EN ADROGUÉ Y ES PUNTERO

Por la fecha 2 del torneo integración, Brown recibió a Centro Español en el gimnasio Nicolás Abud en su sede. Fue victoria 4-2 para liderar la liguilla y soñar con la afiliación.

Paso a paso tricolor

Tras golear 7-4 a Los Andes en Lomas, el trico recibió a Centro con el fin de seguir en sintonía con lo que fue el partido de la semana pasada. La pelota parada se está haciendo un factor clave en el equipo de Mariano Maire, ya que fue protagonista en Lomas de Zamora, y este finde también en Adrogué.

Agustín Ávila volvió a repetir gol, tras uno ante Los Andes se despachó con un doblete esta fecha marcando el 1-0 y luego el 4-1. Rodrigo Gómez y Martín López sentenciaron el partido. Centro primero igualó y luego descontó pero no llego a más. Victoria 4-2 para el tricolor.

Dato a destacar es que tres de los cuatro goles fueron de córner. Además, es el segundo encuentro consecutivo que Brown marca 4 goles o más, llegando así a 11 goles en dos partidos, 6 en contra.

Los goles del partido en el Instagram de @ATodoFutsal_

Leer Mas: EL FUTSAL DE BROWN GANÓ EN ADROGUÉ Y ES PUNTERO

PRÓXIMO PARTIDO

Ya la cuenta de Brown hizo oficial que este miércoles viajaran a Tapiales, para a partir de las 22 hs, visitar a Deportivo Español y mantener la racha.

TABLAS Y RESULTADOS

Los Andes y Temperley cayeron goleados. VIA: A Todo Futsal

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.