DE ALMIRANTE BROWN A TIERRAS JONICAS

LUCAS CHIAPPARO: «SAN MARTÍN ES MI CASA»

El ahora ex jugador de San Martín de Burzaco, hablo con ATP Noticias desde Grecia y detallo como es su nueva vida en el viejo continente. Además, se refirió a su futuro, como ve a Sanma y hasta se animo al humor desde tierras helénicas.

Lucas Chiapparo
La leyenda de Sanma ahora el tierra de mitos.

Cayó como baldazo de agua fría. De un momento a otro, el pueblo burzaquero se quedaba sin su último ídolo. Lucas Chiapparo dejaba el Club tras 5 años y con las valijas armadas se fue a jugas al APS Zakynthos de la segunda división del futbol griego. Desde su nueva residencia hablo con ATP.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

«Ya van dos semanas y pico que estoy acá. Es difícil, el idioma es muy difícil. Se manejan con el ingles pero igual me cuesta pero puedo sobrevivir» Dijo al respecto sobre el día a día de la adaptación a un nuevo idioma y una nueva cultura.

Además agregó «Fue una sorpresa el contacto. La propuesta se fue haciendo fuerte con el paso del tiempo y se fue dando. Se hizo real.» Declaró al ser consultado de como se había dado su traspaso.

Fueron 5 años en que San Martín es mi casa

Chiapparo con la cinta de capitán en su ultimo partido en el Francisco Boga.

Quedó la sensación de haberse dado muy rápido la salida, aun así Chiapparo se muestra convencido del paso gigante que decidió dar: «Fueron 5 años en que San Martín es mi casa. Viví cosas buenas y cosas malas. Quedaron amigos. Sentí que es ahora y quería aprovechar la oportunidad»

Del otro lado del Atlántico, la distancia juega. «Se extraña. Al no hablar mucho en el día se extraña mas. Se extraña a la familia, mis amigos, al club», dijo el crack que se despidió con saludos a su familia y amigos en ATP Noticias.

Mira la entrevista completa a Lucas Chiapparo

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.

Este articulo ha sido leído 107 veces.