QUE LE FALTA A SANMA PARA LOGRAR EL OBJETIVO

San Martín de Burzaco está cada vez más cerca del objetivo: el ascenso a la primera B. Pese a los resultados adversos (ganó 1 de los últimos 5) sigue puntero y en la pasada fecha recibió el guiño de toda la categoría.

San Martin de burzaco solo pensando en el ascenso
Solo 5 puntos separa a Sanma del sueño

“Cuando más alto, sube el monito…” San Martin de Burzaco está cerca de la gloria, restan 5 fechas para el cierre del torneo y lo encuentra puntero con 61 puntos, 6 más que su perseguidor, pero sobre todo 11 sobre el cuarto (hoy Liniers y Sportivo Italiano).

La diferencia es tal, que tan solo obteniendo 5 de los 12 puntos en juego (debe completar fecha libre) asegurara su estadía en la Primera B Metropolitana del próximo año, algo que nunca logró en su historia.

Los resultados de esta última fecha pasada por agua, demostraron que no solo le está costando al Azul. Excursio no pudo con Lafe, JJ cayó con Atlas y Liniers no pudo en el barrial de Puerto Nuevo. Mientras que Italiano completó su fecha libre.

San Martin de burzaco solo pensando en el ascenso

San Martin de BurzacoLiniersItaliano
Fecha 34 L vs. Laferrere
Fecha 35 V vs. Excursionistas
Fecha 36 LIBRE
Fecha 37 L vs. Lamadrid
Fecha 38 V vs. Urquiza
Fecha 34 L vs. Yupanqui
Fecha 35 V vs. Atlas
Fecha 36 L vs. Alem
Fecha 37 V vs. Lamadrid
Fecha 38 L vs. Laferrere
Fecha 34 L vs. Español
Fecha 35 V vs. Claypole
Fecha 36 L vs. Midland
Fecha 37 V vs. Puerto Nuevo
Fecha 38 L vs. Yupanqui

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.