La Floreria volvio y en Burzaco respiran con mas tranquilidad

EL BURZAQUERO RECUPERO ALGO DE LA MEMORIA PERDIDA

San Martín de Burzaco VS. Comuncaciones – El equipo de Marcos Flores recibio una bocanada de aire. Con goles de Lucas Vico y Joaquin Camejo, vencio al Cartero por 2 a 1 en el Francisco Boga. Con pasajes de buen juego e individualidades.

ARRIBA: De Felice, Barrera, David, Maidana, Vico y Arrieta.
ABAJO: Spagna, Bazan, Camejo, Cariaga y Benitez.

El Primer tiempo de San Martín de Burzaco VS. Comuncaciones

Un penal recien iniciado el partido le dio la posibilidad a Sanma de ponerse en ventaja. Lucas Vico fue el encargado de patearlo pero su disparo, debil y poco esquinado fue interceptado por el arquero rival que adivino tirándose sobre su derecha.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

El Azul sintió el golpe y a la falta de juego, lo acompaño la murmuracion de un público que se ensañó con el 9 y que ya se acostumbró a mirar de reojo cada decisión de la terna arbitral. Gracias a esto Comunicaciones comenzó jugando algo mejor. Después se fue acomodando, y de a poco Burzaco fue ganando metros. La conencciones entre Cariaga, Spagna y Camejo hicieron que se ganen metros y algunas pelotas al borde del area.

Así llego el gol. Una falta sobre Lucas Cariaga, dejo a Benítez una pelota parada para que la meta llovida sobre el área. Así fue, la pincho y Lucas Vico, cuando no por arriba, metió la cabeza para la alegría azul y callar algunas bocas. Y así se fueron al descanso.

El segundo tiempo

Ya en el segundo tiempo, Burzaco manejo los tiempos. Comunicaciones se venia, pero dejaba espacios en el fondo. Así llego el segundo, una contra permitió a Miller Moreno desbordar sobre la banda izquierda, arrastrar marca y habilitar a Joaquín Camejo que marco poniendo el 2 a 0.

A falta de 10 minutos, Nicolas Barrera corto tarde un desborde rival y el arbitro le mostró la tarjeta roja: a las duchas. De alli, Comunicaciones creió a base de empuje y superioridad numerica. De Felice intervino en varias que podría haber significado el descuento, que llego pero a falta de 6 minutos para el final y Burzaco lo aguanto todo lo que pudo y se quedó con los 3 puntos.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

La victoria es una bocanada de aire. Sanma rompe una racha de 5 partidos sin ganar y volvió a jugar bien pese a que tuvo su momento de sosobra. La próxima fecha, en el cierre del Apertura el azul visitará a Liniers para seguir sumando los puntos que lo ayuden a preparar un Clausura pensando más en el reducido que en la permanencia.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.