CRACK EN ASCENSO

SEBASTIAN MARTINEZ: OTRO PRODUCTO DEL SEMILLERO PARA BROWN

Juani Brown ya pone a punto su proyecto. Convocó dos juveniles y uno de ellos debutó. Sebas Ledesma, del semillero tricolor, a la segunda división del futbol argentino.

Brown de Adrogué goza de una buena camada de futbolistas. Primero Patrizio, ahora es el turno de Sebastián Martínez, quién hizo la pretemporada a principio de año junto a Gaeta y Ledesma, pero este sábado le quedará marcado en la memoria, tras dar sus primeros pasos en la categoría y en el tricolor de Adrogué.

“Bien, muy contento y muy emocionado”, Fueron las primeras palabras de Sebastián Martínez como profesional de Brown de Adrogué para el medio Cadena Tricolor. “Juani me dijo que disfrute, que haga lo que vengo haciendo”. Con apenas 19 años y sus recientes 10 minutos en primera, el joven tiene en claro el mensaje del equipo, “estamos trabajando bien, lo tenemos que sacar adelante”.

Sebastián hizo la pretemporada 2024 con Vico, y jugó el primer semestre en la reserva, y ahora de la mano de Juani Brown, toca primera.
Según la cuenta oficial del club, es un delantero potente de área y si que lo demostró el ratito que estuvo, corriendo y luchando entre los centrales, demostrando el sacrificio y las ganas del delantero. En una posición en la que a Brown no le sobra nada, Martínez se puede ganar alguna oportunidad y e DT lo demostró hoy.

Ya con Tomi Patrizio y ahora con Sebas Martinez, sumado a Máximo Gaeta y Jhonatan Ledesma que entrenan entre primera y reserva, se viene mucho piberío en Adrogué.

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.