AL ALBO: LOS NÚMEROS DE TIAGO LIBARES EN CLAYPOLE

Se va una leyenda del Club Atlético Claypole. Tiago Libares el héroe contra Newell’s, deja una marca difícil de superar bajo los tres palos en el tambero. La estadística, el análisis y ¿Con que se encontrara All Boys?

Tiago libares claypole
Estatuilla en mano: jugador del partido

Así lo informaron el mismo jugador y el club en redes sociales. El arquero se va, dejando atrás un año estupendo y 4 de carrera que dejarán huella en el club. Fue campeón de la Primera D, enfrentó a Boca, fue héroe contra Newell’s por Copa Argentina y además también brillo frente a Belgrano de Córdoba. Su destino, All Boys de la Primera Nacional.

Los numero de Tiago Libares en Claypole

Con mas de 130 partidos defendiendo los 3 palos de Claypole, Tiago Libares tuvo un estupendo 2024 en lo personal. Además de haber sido incluido en el 11 ideal de ATP Noticias, el ahora de All Boys deja un numero muy destacado.

Tiago libares claypole
El adiós de un ídolo

En el año el tambero jugó 36 partidos por la Primera C, 2 por Copa Argentina y 2 por el reducido. Si bien en la recta final no fue el resultado esperado, la temporada lo dejo como el arquero menos vencido con 24 goles en contra. Una marca solo superada por Atlético de Tucumán de la Primera División, y Chacharita de la Primera Nacional. Además mantuvo 18 veces su arco en cero y logro un máximo de 6 encuentros sin recibir goles.

El paso de Tiago Libares por el tambero lo ha dejado como uno de lo mejores en la posición vistiendo la negra y blanca. La destacada presentación frente a Newells por Copa Argentina, donde Claypole ganó 1 a 0 con gol de Leonel Llodra, fue la vidriera para que el mundo del futbol lo viera y chan. Hubo match con All Boys.

Tiago libares claypole

Por tercer año consecutivo Claypole nutre la Primera Nacional. En 2021 fue Agustín Campana quien migro a Temperley y este año se consagro Campeón con talleres de remedios de Escalada. El año pasado había sido Benjamín Giménez quien a San Telmo y fue justo benja quien salvo del descenso al “candobero” en l último partido. Esta vez, es tiago que se va dejando una huella imborrable en el corazón tambero.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.