FALTA EL GOL

UNO X UNO DE BROWN (0) – (0) MORÓN

El equipo de Juani Brown fue el que intentó pero no brilló. Así fue el partido de los tricolores:

Matías Wysocki: Segundo partido de titular, segunda valla invicta. Morón pateó poco, las que pateó atajó. Firme y seguro de arriba, lo que necesitaba el equipo, respiro en el fondo.

Gonzalo Gamarra: Flojo partido de uno de los más regulares. Lo superaron por la espalda casi todo el partido pero no pasó a mayores.

Abel Masuero: Partido regular, un electrocardiograma, de buenas a malas todo el tiempo. Cortó muchas contras y bien de arriba. En otras, salía muy lejos y muy apurado.

Carlos Aguirre: Cumplió. Bien de arriba, alguna que otra imprecisión de pases pero firme.

Rafael Sangiovani: Motorcito. De los puntos más altos de la actualidad. En los últimos 15 jugó cansado pero gran partido por la banda derecha.

Nahuel Pereyra: Como Masuero, una montaña rusa. Pegó una fuerte patada al minuto de juego que le forjó la amarilla y jugó condicionado todo el partido.

Lautaro Lovazzano: Partido regular, se sabe que puede dar más, fue un partido complejo para todo el mediocampo de Brown.

Matías Sproat: Experiencia. Una de las voces de mando en la cancha, no brilló pero cumplió.

Lucio Castillo: De los mejores del partido si no es el mejor. Intentó, corrió, luchó. La gente se vio descontenta porque salió temprano. No se sabe si por cansancio, golpe o estratégico. Campeonato muy bueno individualmente para el 11.

Franco Benítez: Destellos de clase, la defensa aguerrida de Morón le impidió mostrar lo que es. Jugó más al medio que por la banda pero se nota cuando la tiene que es uno de los distintos del equipo.

Matías Nouet: Se nota que no es “9” de área. Se le complicó mucho bajar los bombazos de arriba. Se perdió la más clara, mano a mano frente al arquero, le pegó mordido.

EL BANCO DE JUANI BROWN

Brandon López: Delantero con físico más de aguante que Nouet. No tuvo muchas pero entró a luchar y lo hizo.

Francisco Nouet: Poco juego, vuelve de la lesión vs Chicago.

Mauro Luque: Molestó y armó juego por la derecha. Tuvo un disparo mordidisimo que de agarrarla bien hubiese dado el 1-0 del trico.

Sebastián Martínez: Debut para el pibe de 19. Jugó 10 minutos en lo que mostró su esfuerzo y sacrificio. Interesante para darle más minutos.

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.