VAYA TAMBERO Y NO MIRE ATRÁS

NO ES CASUALIDAD: CLAYPOLE GOLEÓ 3-0 A YUPANQUI

Yupanqui (0-3) Claypole: TE GANA Y TE ANULA. Con goles de Coselli, Martínez y Llodrá, el tambero pasó el trapo en Ciudad Evita y mantiene su gran forma, misma que debe de asimilar de aquí hasta el final si quiere meterse en la conversación por el objetivo. Gran partido de Sergio Acosta en la creación y de Ricardo Priori en el medio campo.

Yupanqui – Claypole

Dificil encontrar un partido donde desde el minuto cero el tambero no proponga más que el rival, esta vez hubo rédito casi de inmediato. El gol de Claypole llegaría a los 17´en la ejecución perfecta de un tiro libre por parte de Sergio Acosta que, como con la mano, le colocó un centro preciso al «tanque» Coselli quien de cabeza y a pura potencia decretó el 1-0 para los de blanco y negro en el Ciudad Evita. Combinación de profesionales en sus disciplinas para la ventaja parcial de Claypole.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

Si bien el tambero luego del gol decayó en cuanto a fútbol, supo resistir la presión del local y golpear con un verdadero golazo para irse al descanso con mayor distancia en el marcador. El 2-0 lo firmaría Rodrigo Martinez con una definición de otra categoría por encima del arquero tras capturar la asistencia brillante de Ricardo Priori quien advirtió y colocó una pelota elevada para que Martinez hiciera lo suyo en 44´del primer tiempo. GOLAZO de Claypole y olgura en el marcador que libera mucho más a la hora de jugar el complemento.

Yupanqui-Claypole: Gol de Rodrigo Martinez para el 2-0

Yupanqui – Claypole

La segunda mitad sobró en un partido que el tambo tuvo siempre controlado y donde a Yupanqui no se le ocurría nada. Para volver a golear, quien se ocupó del último grito de gol de la tarde fue Leonel Llodrá, nuevamente ingresando desde el banco de suplentes y mostrando su jerarquía. La jugada nació a partir de un robo del «chino» Benítez que descargó con Iglesias, de primera intención jugó con Martín Charles, éste bien ubicado de frente al arco advirtió la diagonal venenosa del «gato» Llodrá quien enfrentó al arquero e hizo lo que mejor sabe hacer. Festejo de todo el equipo en otra gran jugada para el 3-0 final.

Claypole está plasmando en los resultados lo que es, un equipo superior. Era momento de que los delanteros se destapen y el equipo acompañe. Hoy nuevamente hubo muchos puntos altos, además de los que marcaron goles cabe destacar la labor de Villarreal, Ocampo, Priori, Benítez y Acosta.

LO QUE SE VIENE

Superar a los rivales y limitarlos en todas las líneas del juego es una tarea que pasa desapercibida pero es de suma importancia, otro partido más con el arco en cero y tres puntos más que productivos para el tambero que debe asimilar que estas son las formas a mantener de aquí hasta el final. La siguiente fecha será otra de suma complejidad, a dejarlo todo en el Capocasa frente a Berazategui.