LEVANTARSE O LEVANTARSE

MOMENTO BISAGRA PARA EL TAMBERO: CLAYPOLE – ATLAS

A pesar del bravísimo rival que enfrentará, la principal preocupación del Tambero es volver a encontrarse. Este martes 15, a partir de las 17hs en el Lorenzo Arandilla; Claypole – Atlas

Flojo arranque del tambero

El rumbo que está llevando Claypole no es el mejor, se ubica en la posición N°20 y acumula 5 unidades. Viene de caer 3-1 contra Deportivo Español y solamente consiguió una victoria en cinco jugados.

El Tambo muestra un equipo que, por momentos despliega buen fútbol, demostrando jugadores en sintonía y comprometidos. Como también por momentos se lo nota desbordado y sin respuestas, dando la sensación de que los tramites le quedan largos.
Por el lado del conjunto marrón, su andar es firme y viene de golear a Juventud Unida 3-0. Se ubica 2do en la tabla, sumando 13 puntos tras ganar cuatro de seis compromisos.

El arbitro será Gonzalo Creimerman.

MALA LECHE, TAMBO…

La suerte no acompaña y Claypole sigue arrastrando lesiones que le impiden exprimir al máximo su potencial. Como por ejemplo ocurrió con Ariel López al comienzo del campeonato, como también Matías Costas. Sumado a esto, en el último encuentro se dieron las salidas por precaución de Nahuel Icazatti y Adrián Ocampo, piezas destacadas de buen rendimiento en sus partidos, que, posiblemente no puedan ser tenidos en cuenta para el encuentro con Atlas.

Un cambio obligado es en el medio campo, debido a su expulsión, es el de Celso Baez. Aún no se sabe si se modifica el esquema o si regresa algún futbolista para cubrir esa posición, como puede ser Alejo Genez.

El Lorenzo Arandilla se vuelve a teñir de blanco y negro

El objetivo de Claypole será sacar un buen resultado con su gente y demostrar que el equipo tiene fuertes convicciones, así como templanza para atravesar estos baches.