Temperley quedó eliminado de la Copa Argentina contra Central Cordoba: En el complemento, una ráfaga del ferroviario para revertir el resultado, dictó el fin del sueño gasolero en lo que fue una histórica participación.

En el partido que abrió estos cuartos de final de la Copa Argentina dejo a Temperley en el camino, que a solo a los 6 minutos del primer tiempo el capitán Baldunciel abrió el partido con una tremenda volea, después de un gran centro de Pedro Souto. En un primer tiempo que no paso mucho y los dirigidos por Perazzo supieron aguantar el resultado que los clasificaba.

Ya en el segundo tiempo el aurinegro salió con otra actitud y a 5 minutos del comienzo de la segunda parte consiguió el empate a través de un córner que Florentin transformo en gol, a los 5 minutos del primero volvió a golpear después de una jugada colectiva que termino con el centro de Varaldo y Cabral llego para definirla. Luego de encontrarse abajo en el arranque del segundo tiempo el partido se volvió cuesta arriba y Temperley no pudo dar vuelta la historia.

Luego de esta derrota al gasolero le queda concentrarse a pleno en el torneo, que se encuentra a cinco puntos de Colon para entrar al reducido y en esta fecha recibirá el día lunes a Aldosivi en un partido complicado, debe ganar si quiere seguir peleando por un lugar para pelear el segundo ascenso.