EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO
BROWN LO EMPATÓ EN LA ULTIMA Y SUEÑA
En un partido plagado de polémicas arbitrales, el tricolor estuvo dos veces en desventaja y lo empató en la ultima jugada del partido. Fue 2-2 y si, por primera vez en el año, después de 31 partidos, salió de zona de descenso directo.
Partido recontra polémico en Adrogué. Sobre el arranque no le cobraron un penal a Almirante, eso, condicionó a Broggi todo el partido. Tan así, que salió al segundo tiempo diferente, chipeado en pitar a un solo lado. Parece que en medio del entretiempo en el estadio Lorenzo Arandilla, Maximiliano Levy, presidente de la fragata y amigazo intimo de Tapia, compró el pack las chiquitas, y un penal.
El encuentro se abrió rápido, un gol en contra por falta de comunicación entre Wysocki y Buter, hace que el «9» termine marcando en su propio arco. Luego de esto viene el penal que no se le da a Almirante y a partir de los 15/20 minutos, empezó a levantar Brown hasta que logró empatarlo con un golazo del mago Benítez.
En el ST poco pasó, se hizo muy cortado porque todas las chiquitas iban para el rival, y hasta que en la que pudo, el réferi le regaló un penal a Almirante, que encima de no ser falta, era afuera.
Brown se aproximaba aunque también, se salvaba. La defensa tuvo uno de sus peores partidos en la era Vivaldo y es ahí donde Mati Wysocki se hizo enorme para mantener la desventaja en uno.
El gol llega de un pelotazo de Aguirre que salva Sproat, que se la dio a Sangiovani que le puso la pelota en la cabeza a Masuero para que el capitán, de floja tarde, estampe el 2-2.
A esto hay que sumarle que pese a otro robo descarado en contra del candombero, San Telmo le ganó a Rafaela y Brown sacó un punto de ventaja.
Santiago Picazo, estudiante de Periodismo deportivo y Lic. en Comunicación Social. Cronista, redactor y comentarista, en ATP Noticias. Periodista partidario del Club Atlético Brown.