OTRA DERROTA MÁS Y VAN

BROWN PERDIÓ 3-0 Y HACE AGUA EN LA TABLA

Difícil de asimilar y describir la situación actual. Brown volvió a ser goleado. Volvió a dejar pasar una chance, y el hincha va perdiendo la fe.

Zona de descenso directo. Tan solo 12 puntos de 72 en juego. 14 derrotas, 1 victoria, 9 goles, 36 en contra. La peor campaña en 79 años de historia del club.

No hay juego. Por momentos si… Por momentos volvió Vico y el pelotazo. Goles tempraneros, equipo que se desarma, culmina en goleada. Análisis del partido y del año para Brown que, de 14 derrotas, 7 fueron por 3 goles o más.

El partido se abre por errores, Masuero sale lejos y no corta, a Aguirre se le escapa el «9» que, pese a la gran salida de Wysocki, define de muy buena manera. En 6 minutos ya perdés 1-0. Son 85 minutos cuesta arriba que, terminas cayendo.

En el segundo tiempo exactamente lo mismo, en 15 minutos 2-0, en 25, 3-0. Los cambios no pudieron dar efecto. Cambios que, son jugadores que deberían ser titulares y extrañamente no lo son. El planteo no llega a nada más que, pelotazo de Aguirre a Tellas y dios quiera que la baje. Buen pivoteador Tellas, pero las únicas que toca son a metros y metros del arco y de espalda, no le llegan claras. El mediocampo no encuentra rumbo y Tomás Patrizio estuvo 90 minutos fuera del campo de juego…

Nada más que acotar, en Adrogué fue 0-3, en Núñez 3-0, global de 6-0 ante un equipo que facil pateó 5 veces solamente.
Vale aclarar que a Brown le pudieron haber cobrado un penal a favor pero no es todo penales en el futbol.

¿Puede mejorar esto? Si. Una victoria ayudaría muchísimo al plantel y CT, para traer ánimos, tranquilidad y sobre todo confianza. Es difícil, parece no haber rumbo, pero hasta la fecha 38 hay que pelear. Se nota el compromiso de los jugadores, ganar es vital.

Un plateista de Defensores de Belgrano hasta hizo una referencia con el medio para Brown: «Es una pena que una institución tan linda como Brown esté así. Se tiene que hacer de nuevo, volver las bases, ojalá pueda salir». El club no merece estar donde está y hasta los rivales lo saben.

JUGADOR DESTACADO

No hubo.