Temperley se volvió a dejar puntos y sigue sin saber ganar, el reducido va quedando lejos. Pierde puntos con los equipos de la parte baja y ahora se vienen los que están peleando arriba.

En un partido que se termino jugando el Domingo, el gasolero se dejo puntos de visitante y sigue sin poder ganar hace seis partidos. En un primer tiempo que tuvo chances para los dos y se tuvo las mas claras pero no se pudieron capitalizar, por la gran actuación de Ramiro Martínez.

Y en el segundo tiempo termino siendo un partido mas cerrado, con menos chances y no se pudo aprovechar la roja a Brian Fernandez por mas de veinte minutos con un hombre mas. Que termino siendo un partido chato y mas que ganar un punto perdiste dos, se volvió un equipo irreconocible comparándolo al de hace un mes.

COMO QUEDO LA TABLA

Estando a seis puntos del reducido y con ocho fechas por jugar, y contra los rivales de arriba el panorama parece complicado para el cele. Al parecer las fichas quedan todas puestas en la Copa Argentina, cuando parecía que el equipo daba para mas. El siguiente rival Colon de Santa fe.

Deja una respuesta