SIN RENCORES

CLAYPOLE Y LUJÁN NO SE SACARON DIFERENCIAS EN EL CAPOCASA

CLAYPOLE (1-1) LUJÁN: En un encuentro que estuvo para cualquiera, el gol del tambo lo hizo el «mago» Acosta y nuevamente Tomás Tello demostró estar a la altura de las circunstancias en el arco local. Un punto que suma y mantiene al tambero encaminado.

(fotografía de PRENSA CLAYPOLE)

CLAYPOLE (1-1) LUJÁN

Comienzo muy parejo en cuanto a fútbol, tendencia que se repetiría a lo largo del encuentro. El tambo escalaba aunque sin generar mucho peligro al arco defendido por Valiñas. Pese a la paridad, Claypole hilvanó alrededor de cuatro toques en campo visitante que le bastaron para abrir el marcador.

Pisando los 16´ del arranque, la jugada comenzó con una intervención de cabeza de Caraballo, quien ganó arriba para la aparición de Charles, este abrió con un pase en profundidad activando la corrida del «tanque» Coselli, la inversión de roles surtió efecto cuando el centro preciso del nueve conectó con la cabeza del diez y se infló la red de Luján. Gran jugada de Claypole para la finalización del «mago» Sergio Acosta quien apareado con su marcador y en una suerte de «palomita» batió al arquero para el festejo del conjunto local. Segundo gol para el diez en lo que va del Clausura.

El tambo quedó encendido tras la apertura del marcador y buscó más. A los 19´nuevamente acariciaba el gol, esta vez en los pies de Rodrigo Campanelli quien aprovechó el milimetrico envío de Acosta para ensayar una media tijera en el aire que pasaría rozando el palo izquierdo del lujanero. Lo tuvo el tambero y no lo aprovechó.

(fotografía de PRENSA CLAYPOLE)

CLAYPOLE (1-1) LUJÁN

El complemento evidenció a un visitante determinado a no volver a sus pagos con las manos vacías. De esta manera llegaría el empate de Luján, con la aparición de Antunez por el segundo palo para empujar la pelota y decretar el 1 a 1 en 10´st. Cabe destacar que los jugadores de Claypole reclamaron una falta en perjuicio del local al inicio de la jugada del gol, pero el árbitro no le dio lugar.

La tónica del partido era indescifrable, estaba para cualquiera. Llegadas para ambos y con grados de peligro que convirtieron en figura al arquero tambero Tomás Tello y que dejaron la sensación de poder haber hecho algo más en algunas definiciones por parte del conjunto local que lo tuvo para ganar, como también lo pudo haber perdido.

Se destaca una jugada en la que Valiñas resolvió mal una salida, a la pelota llegó primero Charles antes que el arquero de Luján y centró para un gol casi cantado de Leonel Llodrá quien tuvo en la cabeza la ventaja del tambero pero no le atinó al arco que se encontraba desprotegido.

CLAYPOLE (1-1) LUJÁN

FINAL EN EL CAPOCASA

El partido se planteó como parejo y así resultó, un punto para cada uno y aires de conformismo por como se dio. Estaba para cualquiera, no se lo llevó ninguno. A seguir por esta senda de compromiso y hambre para la siguiente parada que será El Porvenir.