CLAYPOLE CAYÓ 3 A 1 FRENTE A CENTRAL CÓRDOBA (R)

El tambo no hace pie. Durísima derrota contra un elenco rosarino al que le salió todo, sumado a una floja actuación del local.

De arranque las cosas se ponían cuesta arriba ya que el conjunto visitante abrió el marcador mediante un tiro libre preciso a la cabeza de un jugador charrúa, esto dictó que en 12´del arranque el tambo estaba obligado a ir a buscarlo para revertir la situación. Cachetazo tempranero para los de Villarreal, 0 – 1.

Publicidad

Nuevamente otro mal trago para el tambo, a los 19´cuando el futbolísta de la visita, Ramírez, capturó la segunda jugada de un córner despejado a medias y no hizo otra cosa más que colgarla en un ángulo como con la mano. Nada que hacer para Tello en una pinturita del elenco Rosarino. Claypole abajo 0 – 2.

Una buena. Por lo general estas faltas son completamente omitidas por los arbitros en la categoría, sin embargo, Gonzalo Creimermann decidió no hacer la vista gorda y tras un córner cobrar falta sobre Juan Cruz Vera Borda quien cayó debido a la marca desmedida de un jugador visitante. Penal para el tambo.

Un minuto despúes este penal es canjeado por gol. Aarón Caraballo le puso la firma al gol de la esperanza tambera y con este grito inauguró sus festejos en el campeonato. El tambo se ponía a tiro 1 – 2.

Un elenco rosarino inspirado

El tiro de gracia que selló todo en apenas 35´de la primera mitad llegaría tras un derechazo digno de salir en los especiales de fin de año.

Publicidad

La jugada nació en los píes del arquero Colombo y terminó en un fierrazo de Marín para ahogar el envión que había cobrado Claypole tras el descuento.

¿Alcanzará con barajar y dar de nuevo?

¡Sumate a la Comunidad ATP Noticias!

Ayudanos a construir el diario.

ATP Noticias se sostiene fundamentalmente gracias a una comunidad de lectores que todos los meses, de acuerdo a sus posibilidades, hacen su aporte.
¿Querés que exista un medio como ATP Noticias? Ayudá a que eso pase.

Suscripción mensual: $500

Suscribite ahora

Mercado Pago

Claypole tendrá un largo viaje y mucho en qué pensar la siguiente fecha cuando visite a Mercedes en lo que, a estas alturas, se convirtió una carrera contra el reloj para sumar desesperadamente tres puntos.