TODO CUESTA ARRIBA

CLAYPOLE CAYÓ EN EL CAPOCASA CON POLÉMICA Y POCO FÚTBOL

Claypole – Deportivo Español: Los de blanco y negro cayeron 0 – 2 contra el Gallego, el protagonismo se lo llevó la terna arbitral con dos penales no cobrados y varias cuestionables decisiones.

Minutos previos al primer gol ocurrió la primer polémica. Mano en el área visitante tras un centro de Agustín Peralta, era evidente que la pelota chocó con esa parte del cuerpo del jugador del gallego, incluso se había advertido desde la distancia. El árbitro, Nicolás Jara, se encontraba en una buena posición y todo indicaba que su interpretación señalaría infracción y penal para Claypole. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario, para el colegiado era una mano no sancionable pese a ocupar espacio dentro del área y no estar pegada al cuerpo. Corrían 8´del arranque y Claypole proponía, las cosas no se daban por fuerzas mayores.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

Un partido accidentado y flojo desde lo futbolístico. El gallego pegó temprano, a los 10´ se puso en ventaja con gol de Vivanco y Claypole a pesar de ser local sintió la cancha inclinada, lo que sumado al mal momento hacía más cuesta arriba la remontada.

Se iba la primera mitad y nuevamente el protagonismo se lo llevaría el árbitro del encuentro. Un centro desde la derecha intentaba generar peligro e ilusionaba con empatar antes del descanso, la pelota finalmente cayó en poder de Leo Llodrá quien con el disparo en mente giró y es allí cuando fue derribado dentro del área por su marcador a lo que todo el pueblo tambero, jugadores y cuerpo técnico reclamaron penal casi al unísono. El contacto existió y esta vez no había lugar para la interpretación, debió haber sido sancionado penal para Claypole, pero quien parecía no estar en sintonía con el juego era nada menos que el juez principal. Nuevamente el «siga siga» para la desazón de un Tambero que además de no tener muchas, esta vez se veía perjudicado por el arbitraje.

El complemento nuevamente tenía a Claypole protagonista, con muy poco, pero siempre intentando más que un Deportivo Español que se limitaba al contrataque. Las formulas no dieron efecto y además el equipo visitante supo aprovechar las pocas que le quedaron. Es así como a los 30´st a través de Goméz sentenció el 2-0 en el Capocasa.

Un buen ingreso de Sergio Acosta, buenas apariciones de Agustín Peralta y un Tomás Tello que supo aminorar lo que hubiese sido un resultado aún peor. El tambo no encuentra las formas y esta seguidilla de partidos contra los rivales mejor plantados en este pasaje del campeonato, no colabora.

A repensar muchas cuestiones, falta mucho y es necesario despertar antes de que sea tarde. El próximo compromiso será contra Atlas.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.

Este articulo ha sido leído 99 veces.