ACÁ NO PASÓ NOTHING

CLAYPOLE Y EL PORVENIR EMPATARON EN NADA

Claypole (0-0) El Porvenir: Un punto por lado y a otra cosa… Partido más que discretro en Gerli donde se esperaba una mejor producción de la que se vio.

Dificil analizar cuando hay poco material, lo cierto es que la tendencia de juego trabado, desprolijo y cortado se mantuvo a lo largo de los noventa minutos.

El tambo estuvo «cerca» entre comillas enormes, con un cabezazo de Matías Coselli a los 6´ del arranque que se fue desviado aunque la intención valió, agregado a un disparo de fuera del área por parte de Federico Cruz que no representó mucho peligro para el guardamentas del Porve.

La segunda mitad del partido evidenció lo ferreas de las defensas de ambos equipos, como también la falta de ideas de los mediocampistas y jugadores ofensivos de cada lado. En el tambo se destacó la buena labor de los cuatro del fondo con Villarreal, Campanelli, Benítez y el «tucu» Ocampo que impidieron efectivamente los escasos avances del conjunto de Gerli.

SI PASABA, PASABA

Así y todo, Claypole lo pudo haber ganado. No pasaba nada y los jugadores ya estaban pensando en la ducha reconfortante post partido cuando un ataque del tambo encontró un resquicio de claridad. A los 47´ del st la pelota deriva en la zurda de Vera Borda quien estrella el tiro en el palo izquierdo del arquero y casi que imparte injusticia en un partido donde ninguno hizo meritos reales para llevarse los tres puntos.

Lo hecho en Gerli no desalienta a un tambero que quizas extraña su contundencia y acostumbramiento a superar de punta a punta a los rivales. Es un bache futbolístico que atraviesa el equipo dirigido por Villarreal quien ya estará pensando en el siguiente encuentro contra Ituzaingó.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO