ESTE ES EL CAMINO

CUMPLIÓ EL TAMBO: CLAYPOLE SUPERÓ A PARAGUAYO 2-0

Claypole – Deportivo Paraguayo: Goles de Caraballo y Llodrá para que el tambero respire después de varias fechas esquivas. Un resultado que lo anima a seguir escalando con la buena noticia de la vuelta al gol de uno de sus referentes.

Claypole: Tello; Benítez; Villarreal; Campanelli; Ocampo; Priori; Cruz; Caraballo; Acosta; Charles; Coselli.

Claypole – Paraguayo

El fútbol no se hizo esperar y la tarde dejaba en evidencia la diferencia de niveles entre ambos equipos pese a la situación similar que tienen en cuanto a puntos. Es por eso que desde el arranque el tambo fue mejor, con llegadas sin concreción pero con la sensación de poder dañar al guaraní en cualquier momento.

La apertura del marcador llegó a los 17´ tras una serie de rebotes que para los locales significaba un asedio el cual no podían contener dentro de su área. Quien tuvo la última palabra fue una de las modificaciones en el parado inicial, el zurdo Aaron Caraballo. Ojos bien abiertos para el pibe que con olfato capturó una pelota perdida en el rectangulo de Paraguayo y de cara interna la mandó a guardar en un rincón con el famoso pase a la red. Claypole lo ganaba muy bien y los cambios en el equipo surtían efecto. Primer gol para Aaron Caraballo en el año.

A los 39´, nueva oportunidad de aumentar la ventaja. Una pelota disputada arriba por Matías Coselli quien logra peinar para la habilitación del siempre peligroso Marín Charles que controló y apuntó al arco en velocidad. Sin embargo, su remate iba a enmudecer la tarde con un fuerte sonido metálico, palo y afuera. Buen intento de Claypole que necesitaba ampliar para jugar con más tranquilidad.

Claypole – Paraguayo

Como era de esperarse el segundo tiempo fue mucho más parejo desde el juego, pero la peligrosidad la ponían los de blanco y negro. Hubo varias chances de ponerse en ventaja, por ejemplo a los 9´ con Ricardo Priori que deja pasar una oportunidad clarísima de gol, pero también hubo situaciones en las que Claypole se salvó de milagro en un partido donde los postes de los arcos tuvieron protagonismo.

En el cierre la vuelta al gol del capitán. Leonel Llodrá ingresó desde el banco para buscar el gol de la paz y finalmente lo consiguió. La jugada nació pisando los 40´st con el correcaminos Charles siendo nuevamente el futbolista más ofensivo de José Villarreal. El delantero no dio nunca por perdida una pelota que su marcador creyó cubrir hasta la línea de fondo, pero a pura viveza Martin Charles se le interpone, le cruza el cuerpo y fuerza la falta para el decreto de la pena máxima.

Claypole – Paraguayo

Era más que un gol para el gato Llodrá, significaba sacarse la mufa de estas once fechas transcurridas sin poder gritar un gol propio. Pese a eso, el penal tuvo más categoría que tensión, definición soberbia de Leo Llodrá engañando por completo al arquero del Guaraní y de esta manera plasmó en el resultado el 2-0 final.

Claypole – Paraguayo

Gran partido de Claypole que llegó con un tanto de obligación por enfrentarase al último de la tabla. Tarde casi redonda para Martín Charles quien no convirtió pero fue la figura en el Moraños. Buenas noticias para el tambero que tendrá posiblemente una de las paradas más complicadas que puede tener, será JJ Urquiza la próxima fecha.