CLAYPOLE SE LO EMPATÓ A LINIERS DE PENAL Y NO PUDO CONCRETAR LA REMONTADA

Claypole fue golpeado desde el inicio por Liniers pero se recompuso y dominó el partido, faltó el gol de la sentencia y el punto le sabe a poco.

LA Crónica de Claypole Liniers

El partido no había alcanzado los 2´ de juego cuando el baldazo de agua fría vino por parte de la visita. Una recuperación en campo de Claypole, cuyo posterior ataque pasó por los pies del futbolista Torres, quien habilitó entre los dos centrales al número 11, Palacio, que supo definir al gol ante la salida de Thiago Libares. Se adelantaba la visita desde el comienzo 0 -1 abajo el Tambo.

Un encuentro muy disputado donde el que más proponía era el local. A los 24´ el primer aviso llegó desde un córner a favor del Tambo con conexión aérea entre la pelota y Rodrigo Campanelli quien se elevó y sacó un potente testazo que se fue apenas desviado.

El juego seguía concentrado en campo de Liniers y las pelotas caían en su área pretendiendo generar peligro. De tal manera que una pelota jugada de espaldas al arco por Leo Llodrá tenía la intención de ser rematada por Sergio Acosta quien acompañaba la jugada de frente. El disparo se efectuó y tenía dirección de arco cuando encuentra en el camino el brazo de un defensor visitante. Evidente penal para Claypole que no merecía estar por debajo del marcador. De esta manera el encargado nuevamente era el mismo protagonista; El Mago Acosta, respiración profunda y concentración plena para él, quien con seguridad intercambió el penal por gol. Empata Claypole a los 31´, 1-1 el partido.

Los 11 de Jesús Díaz en Claypole Liniers

Ya en el complemento la emoción no se hizo esperar: a los 4´ una pelota llovida fue peinada por Damián Salvatierra para habilitar a su compañero de ataque Leonel Llodrá quien entre forcejeos y agarrones de su marcador se vio mano a mano con el arquero, pero nunca pudo encontrarse en posición clara de definición, de esta forma, queriendo acomodarse con la pelota a un costado del guardameta su intención fue adivinada por el 1, De Feliche, quien supo achicar y apagar el incendio en lo que era la ventaja del Tambo.

La polémica no le fue esquiva al compromiso en la tarde del sur del conurbano: Un pelotazo en búsqueda del Toro Salvatierra lo ponía mano a mano con el arquero pero su carrera fue impedida por una clara sujeción del hombre de Liniers quien en la desesperación por haber perdido la posición frente al goleador cometía la infracción. Sin embargo la cancha se vino abajo cuando el arbitro Julián Jerez no sancionó la falta del último hombre visitante. Las protestas derivaron en la expulsión del DT de Claypole Jesús Díaz.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

De igual manera una nueva jugada dudosa que fue muy reclamada por los jugadores de Claypole al arbitro ocurriría minutos después; Cuando un disparo desde afuera del área por parte del ingresado Kevin Salinas fue contenido por el arquero de Liniers, desde un principio, y luego dejó continuar la pelota hasta el suelo protegida por su cuerpo, el problema aparece cuando luego de haberse levantado nuevamente toma la pelota con las manos, pero el arbitro no lo advirtió y el juego continuó.

Se terminaba el encuentro y la victoria estuvo en los pies de Matías Coselli con un remate en el área chica que se fue apenas ancho, sin embargo, la fortuna no acompañó al tambero y no consiguió volver a la victoria en su casa. Fue 1-1 entre Claypole y Liniers por la fecha 31.

Lo Próximo para el Tambero

La próxima parada será en Pilar, la mejoría e intención existe pero los resultados no acompañan al conjunto de Claypole y continúa en sequía de victorias.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.

Este articulo ha sido leído 97 veces.