Defensores de Glew en ATP Noticias

NAHUEL ROSAS: “ME ENCANTA VER AL CLUB CRECER”

Nahuel Rosas y Guillermo Antoniani, quienes forman parte de la CD de Defensores de Glew, pasaron por el stream de…

Read More..

DEFENSORES DE GLEW IGUALO EN EL DEBUT DEL GLORIOSO

Defensores de Glew Rugby: Un Vistazo al Calendario 2024 en la Categoría Desarrollo Superior

DEFENSORES DE GLEW Y ATLÉTICO PILAR FIRMAN UN EMPATE EN EL PROMOCIONAL AMATEUR

Duelo Clave en Pilar: Defensores de Glew Busca Redimirse Frente a Atlético Pilar

Últimas noticias sobre Defensores de Glew

NAHUEL ROSAS: “ME ENCANTA VER AL CLUB CRECER”

DEFENSORES DE GLEW IGUALO EN EL DEBUT DEL GLORIOSO

Defensores de Glew Rugby: Un Vistazo al Calendario 2024 en la Categoría Desarrollo Superior

DEFENSORES DE GLEW Y ATLÉTICO PILAR FIRMAN UN EMPATE EN EL PROMOCIONAL AMATEUR

Duelo Clave en Pilar: Defensores de Glew Busca Redimirse Frente a Atlético Pilar

DEFE SUFRE OTRO TROPIEZO: Y SUMA TRES DERROTAS SEGUIDAS

DEFENSORES DE GLEW VS. NAUTICO HACOAJ CON CAMBIO DE LOCALIA

DEFENSORES DE GLEW CAYÓ EN SU VISITA A CAMIONEROS

Breve historia de defensores de Glew

El Club Atlético Defensores de Glew cumple 100 años, en medio de una situación sanitaria social, que sus fundadores jamás hubieran imaginado. Un martes 25 de mayo de 1920 nacía el CADG, Hipólito Yrigoyen presidía el país y el pintor Raúl Soldi -vecino ilustre de Glew- paseaba su incipiente arte por Europa. Cien años después, el “Defe” se convirtió en un ícono del deporte del Municipio de Almirante Brown y desde 1985, el rugby se afianzó en una de las opciones para los glewenses.

Dos kilómetros son los que separan la sede central (Sarmiento y Soldi) de las dos canchas de rugby, la de hockey y fútbol del campo deportivo (Patagones y Fausto) en el barrio Parque Roma. Son el amor y la pasión por el “blanquinegro” los que unen a socios e hinchas. Defensores nació como un club de básquet, pero en la actualidad abarca doce disciplinas. Atilio Gari es el presidente, Martín Sesman el vice y Nahuel Rozas, la máxima autoridad de la Subcomisión de Rugby.

En el 2020, el fútbol de once del “Defe” comenzó jugando un Torneo Federal de AFA y tiene a Lautaro Acosta como su máximo ídolo, título compartido con los hinchas del Club Atlético Lanús. El “Laucha” Acosta pasó del baby fútbol de Glew a las inferiores del “Granate” y es un miembro activo de sus redes sociales. El club “Social” es el rival clásico de Glew, pero el rugby lo tuvo que buscar límites afuera, y considera al vecino de San Vicente, el Club Atlético Porteño, como “el rival”. Hoy disputa el Torneo Promocional Amateur.

Datos del Club Atlético Defensores de Glew}

Dirección: Patagones 700 (Patagones y Fausto- Av.H.Irigoyen 20.500), Glew, Ptdo. de Almirante Brown, Pcia. de Buenos Aires.

Colores: Camiseta blanca con rayas negras (de 2 cm), horizontales cada 8 centímetros. Pantalón negro, medias negras con tres rayas blancas.

Vestimenta alternativa: Camiseta negra con cuello blanco y escudo, Pantalón negro, medias negras.

¿Cómo llegar al Estadio de Defensores de Glew?
Ferrocarril: Línea ex Roca ramal Constitución Glew – Alejandro Korn, hasta estación Glew. Tomar colectivo 501 ramal Parque Roma y bajar en Clark y Beiro y caminar hasta Patagones.

Ómnibus: Líneas Transporte San Vicente – 51 o 74, desde Constitución, hasta estación Glew. Tomar colectivo 501 ramal Parque Roma y bajar en Clark y Beiró y caminar hasta Patagones al 700, a la izquierda a 100 m esta el predio.
Automóvil: Desde Avellaneda por Av. H. Irigoyen (ex-Pavón) hasta Glew (altura 20.500)- Ruta 210 doblar por Patagones (hacia el Oeste) a 8 cuadras está la cancha, ó seguir y doblar en Clark hasta Beiró y seguir por la derecha hasta Patagones al 700 y a 50 mts. está la cancha..
Por camino de cintura (Ruta 4) hasta la Rotonda de los Pinos (Burzaco) girar a la derecha por la Av.H.Irigoyen (ruta 210) 6 Km. hasta Patagones al 700 (altura 20.500) doblar hacia la derecha hasta la cancha o entrar por Clark (altura 20.500) doblar al Oeste hasta la cancha ó seguir y doblar en Clark hasta Beiro, y seguir por la derecha hasta Patagones al 700, ahí a 60 mts. se encuentra el predio.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.