ESTE ES EL FAMOSO TAMBO...

GANAR GUSTAR GOLEAR: CLAYPOLE BORRÓ A JJ URQUIZA

Claypole (3-0) JJ Urquiza: ERA EL CAMINO. Brillante partido del Tambo que con goles de Charles y Llodrá x2 superó de principio a fin al Jota. Más que tres puntos para los de Villarreal que de a poco van corrigiendo el rumbo.

Claypole – JJ Urquiza

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

Hay veces que en el fútbol parecen alinearse los planetas, el primer tiempo del tambo fue casi una descripción gráfica de ello, solamente faltó el gol. Claypole arrancó con un dominio que supo traducir en peligro, era evidentemente más que su rival. Además, en 14´ del arranque, el equipo vestido de celeste se iba a quedar con un hombre menos por doble amarilla al jugador Díaz. La jugada inmediata a la expulsión fue la que anticipó que el tambo estaba para ganarlo, ya que tras un centro del «mago» Acosta, no una, dos veces la pelota se estrelló en el poste y ahogó todo el grito del Capocasa. Muy cerca el tambo de ponerse en ventaja.

Para reforzar que se olfateaba la tarde redonda, casi al final de la primera etapa la visita tuvo una chance inmejorable de gol. Una pelota punzante para la corrida hacia el arco de Tello del delantero de JJ Urquiza quien ensayaría una tremenda jugada para abrirse paso y quedar de cara a un arco sin guardameta, resultaría en el errado de la fecha ya que la pelota despegó muy por encima de los tres postes y significó el alivio de los de José Villarreal que pudieron haberlo lamentado e irse al vestuario en una desventaja completamente mentirosa. En esta se salvó el tambero.

Claypole – JJ Urquiza

Se destrabó en el complemento

Con el segundo tiempo en marcha, Claypole seguía buscando con paciencia sabiendo que el espacio estaba ahí solo había que darle criterio a la circulación de la pelota para encontrarlo. Y fue así como a los 17´st llegó el primer y muy merecido festejo de los locales, esta vez, vestidos de rojo y negro. Siempre un tiempo de más para darle sentido a la pelota y no rifarla, esto lo entendió perfectamente Santiago Villarreal que supo cambiar la orientación del juego para la postulación por banda izquierda del «tucu», Adrián Ocampo, quien en tres tiempos desde que recibió hasta que ejecutó, supo advertir con un centro preciso la arremetida de Martín Charles en la puerta del área chica y de un frentazo sutíl abatió al arquero de JJ para el 1-0 parcial de Claypole. Excelente jugada donde se combinaron en su finalización los dos mejores de la cancha hasta ese entonces, Ocampo y Charles.

Claypole – JJ Urquiza: Adrián Ocampo

TIKI-TAKA. En 27´el tambo sacó a relucir la calidad de sus jugadores, jugada a dos toques para que el grito de gol se disfrute todavía más. La pelota reinició su ciclo en los pies de Jonathan Benítez, este tocó para Charles, devuelta para el «chino» Benítez, posterior descarga en Priori que tocó con Llodrá y fue a buscar al fondo para volver a jugar con el «gato» Llodrá que a esas alturas ya estaba en posición plena de gol, casi debajo del travesaño, tras una jugada magistral del conjunto de Claypole que merecía desde hace rato que las cosas le salieran tal cual las proyecta. GOLAZO del tambo en los pies de Leonel Llodrá que anota el 2-0 en una de las primeras que toca desde su ingreso al partido.

El resultado quedaba corto. A los 41´otra vez Llodrá con el olfato de gol dentro del área chica capturó una pelota que no pudo concretar Vera Borda y con la rodilla la mandó a guardar para el tercer grito tambero y la sentencia del marcador en 3-0 para una tarde donde todo salió bien, donde se alinearon los astros. Segundo gol del «gato» en el partido y tercero para él en el Clausura.

Claypole – JJ Urquiza

Era una parada brava y pareció ser todo lo contrario. Merecida tarde en el Capocasa para Claypole que sueña en grande y deja en evidencia que está para mucho más, gran partido del equipo en conjunto y nuevamente rendimientos destacados como los de Charles, Llodrá y el agregado de Adrián Ocampo que hace valer su oportunidad desde el arranque. La siguiente fecha es para revalidar lo conseguido, será en la visita a Yupanqui, esta vez con muy buenas sensaciones.