EL MUNICIPIO CELEBRÓ LOS 100 AÑOS DEL CLUB ATLÉTICO CLAYPOLE

100 años de Claypole. Juan Fabiani, Intendente municipal estuvo presente en la fiesta por los 100 años del tambero. El gobierno local entregó una placa conmemorativa y el alcalde se llevó una casaca.

Placa conmemorativa “Un siglo comprometido con el desarrollo deportivo y social de la comunidad”

Este domingo Claypole vivo una verdadera fiesta. Con actividades en el Club y el playón de la Estación Claypole, los tamberos festejaron sus primeros 100 años de vida. La fiesta incluyó cine, artes y música con la presencia de Los Charros y Gaspar Benegas de Los Fundamentalistas del Aire acondicionado, la banda del Indio Solari.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO
El saludo de Mariano a todos los tamberos.

En horas de la tarde, se descubrió en las paredes internas del Estadio Rodolfo Capocasa una placa conmemorativa de los 100 años de Claypole que contó con la presencia del Intendente y candidato a primer concejal por Unión por La Patria Juan Jose Fabiani. La misma celebra el centenario y lleva además de la mención del Intendente, la del Diputado Provincial e Intendente electo Mariano Cascallares.

100 años de Claypole
La fiesta incluyó, música, arte y juegos para toda la familia.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.