LA B METRO AZOMA

ADROGUÉ HUELE A DESCENSO: BROWN 0-2 ALMAGRO

Fuerte cachetazo de Almagro a Brown. Con un penal a favor y un Almagro colgado del travesaño el trico se fue desarmando en juego y no pudo ni descontar. Dejó pasar una gran chance y se hunde en la tabla. Poco juego.

Realmente poco que analizar. Brown arrancó perdiendo desde el minuto de juego con un centro que Gamarra no tapó y a Aguirre se le escapó el delantero. Y con un minuto de juego ya perdía 1-0. Lo positivo es que reaccionó rápido. Con tres jugadas claras de gol que tapa el arquero o saca en la línea un defensor del visitante, Brown inclinaba la cancha. De aquí llega el penal. Que, raramente pateó Masuero, la platea Vico pedía por uno de los dos delanteros que lo ejecute, pero fue el capitán y central quién tomó el balón. Abel patea muy mal para ser un penal VITAL. Pega en el palo y sale. Brown a pesar de deficiencias, carece de suerte.

No mucho más hubo en el primer tiempo que fue todo de Brown pero no quiso entrar.

El segundo tiempo fue un desmadre. Juani Brown desarmó por completo el mediocampo y allí Brown perdió juego por completo. Con una especie de 3-5-2, quiso alternar el juego por las bandas, pero no fue punzante, no fue agresivo, no tuvo frialdad para pensar, sumado a que la estrategia de juego era muy escasa, predominó el pelotazo y nada de juego. Los cambios no ayudaron, no sumaron, y Brown además de no jugar, quedaba expuesto a los contraataques de un Almagro que no hizo NADA.

Como se adelantó en la previa, Almagro se conformaba con un empate, la primera que tuvo la embocó, después no hizo nada más que colgarse del travesaño. En juego, el primer tiempo parecía que Almagro era el ultimo y Brown el puntero. Solo que el trico de Adrogué escasea en eficacia ofensiva.

El segundo gol de Almagro llega de un córner y nada más. Tres tiros al arco, dos goles y tres puntos a José Ingenieros. ¿Brown? Ultimo, pero debe agradecer a Gimnasia de Mendoza que le gano a Rafaela y respira un poco más.

El análisis final es que el error estuvo en desarmar el mediocampo. A los 15 del ST sale Patrizio que, si Brown quiere permanecer en la segunda división, este chico no debe salir nunca del once inicial. Lo mismo pasa con Castillo. Basta de sentarlo a Castillo que es el jugador más desequilibrante del equipo. Luego de esto, pobre, poco juego. Pero lo pierde el entrenador, porque de seguir como en el primer tiempo, Brown embocaba y se le caía el mundo a un Almagro que si le entraba uno, le entraba el tercero antes que el segundo.

JUGADOR DESTACADO

Ninguno. Por no esconderse, por luchar y por su entrega. Por pedirla y ser frio y casi ni errar un pase, Tomas Patrizio es el destacable.

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.

Este articulo ha sido leído 96 veces.