CAPITAN DE BANGLADESH JUGARA EN EL ASCENSO ARGENTINO

De Bangladesh al ascenso argentino. Jamal Bhuyan, el capitán de la selección del país que conocimos durante la fiebre de Qatar, firmo con un equipo del ascenso y ya esta en nuestro país.

de Bangladesh al ascenso argentino
El jugador es nuevo refuerzo de Sol de Mayo

En medio de la fiebre mundial, nos habíamos enterado de la existencia de este país asiático, fanático y loco por la Selección Argentina. El crossover con los asiáticos que ya había cruzado la frontera del futbol, ahora tiende un puente cultural y deportivo.

El capitán de la Selección de ese país jugara en el ascenso argentino. Lo hará el el club Sol de Mayo que compite en el Torneo Federal A, en busca de su ascenso a la Primera Nacional del campeón del mundo.

Antes ya habían sucedido hitos en el vinculo Argentobangla, primero fue la creación de una embajada por primera vez en la historia, luego la visita de hinchas argentino al país asiático y la creación del Club Deportivo Bangladesh, equipo que compite en la Liga Regional de Mercedes.

Como juega el capitán de la Selección de Bangladesh que jugara en el ascenso argentino

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 campanita 🔔 de notificaciones para recibir alertas de nuevos contenido. Además podes seguirnos en facebook, instagram twitter y tiktok. También podes escuchar nuestra radio stream