QUIEN LOS PARA

FUTSAL: BROWN ATR CONSIGUIÓ UN EMPATE Y UN TRIUNFO

Brown de Adrogué Futsal – La semana que pasó se jugaron dos partidos en el torneo integración. Brown empató 2-2 vs Deportivo Español y le ganó 3-1 a Colegiales, ambos de visitante.

Brown de Adrogué Futsal

El trico sigue más que nunca en la busqueda de la afiliación a la AFA. Está tercero con un partido menos y se mantiene invicto.

DEP. ESPAÑOL 2-2 BROWN

Entresemana recuperó el partido que debía con Español. En lo que fue un gran partido donde ambos hicieron meritos, el 2-2 fue justo. Brown lo ganaba pero a 5 del final lo empató el gallego haciendo la repartija de puntos entre ambos. Tomi Pizarro marcó los dos goles de los de Adrogué.

COLEGIALES 1-3 BROWN

Otro partido de visitante y otra muestra de caracter. Fue 3-1 para los de Maire. Cristian Cerenique, Tomi Pizarro (goleador del torneo con 9) y Martin Lopez el capitán, dieron con la victoria tricolor.

De esta manera Brown quedó tercero y recuperará su partido pendiente, el jueves vs Ituzaingó.

Brown de Adrogué Futsal
Via: SegundoPalo

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.

Brown de Adrogué Futsal