BROWN DE ADROGUÉ TENDRÁ SU SISTEMA DE ILUMINACIÓN

El tricolor informó en sus redes que empezarán las obras para colocar las torres de iluminación que harán que Brown de Adrogué pueda jugar de noche. Esta era una obra muy reclamada por el publico tricolor. Se estima que estará en 30 días habiles.

Esquema tentativo de como se vería el Arandilla de noche

“El sueño de todos los socios y simpatizantes se vuelve realidad. Desde esta semana, se dará inicio a las obras para colocar el sistema lumínico en el Estadio Lorenzo Arandilla.” Comenzó el mensaje que publicó Brown de Adrogué en sus redes sociales.

Tras una propuesta del grupo Phal S.R.L. Se aceptó la colocación de 6 columnas, 3 por costado, que darán luz y color al Lorenzo Arandilla. La firma prometió la obra en 30 días habiles.

Brown de Adrogué iluminación

DETALLES DE LA OBRA DE ILUMINACIÓN EN BROWN:

A. Fabricación y colocación de 6 torres de ilumnación construidas por tubos de acero en tramos soldados entre sí.

B. Instalación de 72 proyectores led de la marca LeDix, modelo SLM2.0/PJ/0808-L25*-K50-IP66-GC, fabricado por GRUPO PHAL S.R.L. Estos cuentan con una potencia eléctrica de 420 watts y una corriente eléctrica de 2,016 amperes. Cada proyector cuenta con 8 módulos, con un flujo luminoso de la luminaria de 70.812,00 lúmenes y un flujo luminoso led de 66.528,00 lúmenes.

C. Realización de la instalación eléctrica completa, incluyendo todos los elementos y materiales necesarios, los cuáles se encuentran debidamente habilitados y normalizados según las leyes vigentes.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

D. Se prevee un plazo para la ejecución de la obra de 30 días hábiles.

ILUMINACIÓN Y TRINCHERA ABIERTA DE CARA A LAS ELECCIONES

El anuncio de la obra fue muy bien recibido por el publico. Para la gestión es una medalla, porque esta obra como la de la construcción de una pensión propia, agregan jerarquía al club que actualmente milita en la Primera Nacional. Como se dice “Las obras quedan para siempre”, en el contexto de un año en donde no se cumplieron los objetivos futbolísticos.

“Con esfuerzo, dedicación, gestión y compromiso logramos concretar este proyecto planificado desde hace tiempo con el fin de mejorar nuestras instalaciones.” Reza el mensaje que acompaña el comunicado.

Mientras que para un sector de la oposición este logro del club se debe a peticiones constante de socios y agrupaciones que se hicieron escuchar cada partido que Brown de Adrogué hacía de local reclamando la iluminación del Lorenzo Arandilla. Cerca de las elecciones en el tricolor, el proyecto empieza a regir.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.