GANAR O GANAR

BROWN EN BUSCA DE REDENCIÓN VS SAN TELMO

El tricolor, de pésimo arranque, recibe a San Telmo en el Lorenzo Arandilla. Un rival históricamente difícil para Brown. 19:40 y televisa Tyc Sports.

Brown y una nueva dura parada. Viene de perder 3-0 en Chaco, su ultimo partido en casa fue 0-3 vs Defensores de Belgrano. Es el equipo más goleado de la categoría y por lo tanto, de los más goleados del ascenso.
Con poco nivel de juego, sin un once que salga de memoria, poco destello y peso ofensivo, el equipo de Vico recibe al 4to de la zona.
San Telmo viene de golear 3-0 a Temperley en la Isla Maciel y viene de tres victorias al hilo.

HISTORIAL ENTRE BROWN Y TELMO

Tricolores y candomberos se enfrentaron en 79 ocasiones. San Telmo lidera el historial con 20 partidos de ventaja, ganó en 39 oportunidades. Igualaron 21 veces y Brown ganó 19.

El último partido disputado en el Lorenzo Arandilla fue 2-2 en la temporada 2021. Por entonces, Brown ganaba 2-0 con goles de Bruera y Matías Sanchez, el dato curioso es que Telmo llega al empate gracias a dos goles en contra, ya que Nicolás Arrechea el hoy aún zaguero tricolor marcó su doblete pero para el rival.

Poco público por la pandemia y un 2-2 en Adrogué. Foto: San Telmo

Anteriormente, el último partido había sido en 2017, un 0-0 en la fecha 22 de aquel torneo.
Un duro rival para Brown que no le gana a San Telmo hace de 2010. Hace ya 14 años, un 3-1. Ávalos, Mansilla y Ferreira los goles del trico en aquella época.

Claro está que el trico debe empezar a cosechar puntos, salir de la zona roja y volver a ser el sólido Brown que acostumbraba. Este sábado, otra prueba.

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.