BROWN HIZO AGUA Y VOLVIÓ A PERDER ANTE TALLERES
El trico no estuvo firme y perdió 2-0 ante el recién ascendido Talleres de Escalada y suma un punto de nueve disputados. Pocas ideas, poca claridad, Brown fue pasado por arriba por momentos y con no más de 5 disparos al arco, se vuelve a Adrogué con las manos vacías.
Caída ya la tarde en la ciudad vecina de Remedios de Escalada, Pablo Vico y su equipo tuvo un mal pasar por el Pablo Comelli. Se vió por momentos superado ampliamente por el ultimo campeón de la B Metropolitana, y si bien intentó asociarse, no logó hacer valer la posesión de pelota y se fue 0-2 a su casa.
El primer tiempo tuvo un arranque intenso del tricolor que, estuvo a punto del 1-0 antes de los seis minutos en los pies de Franco Pulicastro, pelota que se fue cerca del primer palo. De ese saque de arco a favor de Talleres, tres minutos más tarde el local se puso en ventaja con gol de Aprea en una jugada demasiado similar al empate 2-2 de Temperley hace solo 7 días. Brown demostró no estar golpeado, sacó del medio y volvió a generar una jugada de peligro que derivo en un córner a favor que no pasó a mayores.
No hizo más el tricolor que, con el correr de los minutos fue entrando en desesperación, perdiendo juego, generándole espacios y facilidades a un equipo local que se sentía cómodo en su juego.
Los cambios en el entretiempo tampoco llegaron a ayudar al trico que los primeros diez minutos de juego no hizo más que juntar pases en largo pero sin nada de punzaciones que puedan lastimar al rojo de Escalada. Fue así que, otra vez a los 10, pero del complemento, Duré puso el 2-0 que bajó el martillo y que hizo que sobraran 35 minutos de juego en los que nada relevante sucedió. Dos o tres aproximaciones de Brown, un cabezazo de Buter tapado por el arquero, una por arriba del travesaño y un centro que golpeó también en el caño de arriba fueron de las pocas situaciones de un equipo visitante que se fue quedando sin ideas y que nunca pudo deslumbrar.
Es mala la imagen que deja el equipo de Vico. Los plateistas de Talleres en modo de insulto expresaban que Brown carecia de juego y el flaco lo asentía demostrando así que entiende la situación y que no logra darle esa vuelta de tuerca que necesita el equipo para volver a ser ese Brown de Adrogué protagonista y duro de roer.
Cabe destacar las grandes actuaciones de Franco Benitez, el 10. Que intentó todo el partido y demostró ser muy habilidoso. El pibe Patrizio jugó como si tuviera 100 partidos en primera, no le pesó para nada el partido. Y Aguirre tuvo un gran segundo tiempo, ingresando desde el banco, mostró seguridad a una defensa tricolor que lo necesitaba y mucho.
Tres partidos jugados, 0-3 de visitante (Morón) jugando mal. Empate en la ultima 2-2 en casa ante Temperley, y 0-2 de visitante de vuelta dejando más dudas que certezas. 7 goles en contra. 2 a favor. Un punto sobre 9 jugados y hundido en el fondo de la tabla. Ese es el arranque de año de Brown Adrogué… Próximos partidos, Almagro de visitante la que viene y Defensores de Belgrano en casa la que le sigue.
Santiago Picazo, estudiante de Periodismo deportivo y Lic. en Comunicación Social. Cronista, redactor y comentarista, en ATP Noticias. Periodista partidario del Club Atlético Brown.