BROWN Y LOS ANDES SE VIERON LAS CARAS OTRA VEZ

Brown de Adrogué – En un amistoso jugado en el Lorenzo Arandilla, el “trico” y el “milrayitas” se enfrentaron en dos partidos de cara a los últimos preparativos del inicio de temporada.

Brown de Adrogué
Brown y Los Andes no se enfrentaban hacia de la temporada 2018/2019

En una soleada mañana de Adrogué, el equipo de Vico recibió a Lomas en lo que fue su segundo amistoso de pretemporada. Brown venia de empatar a 0 y de vencer 3-0 a Argentino de Merlo el pasado miércoles, mientras que Los Andes llegaba con doble victoria frente a Atlanta.

En el primer partido tuvieron lugar quienes se perfilan para ser los titulares del tricolor. Un equipo que se vio muy aceitado, en seis minutos del primer tiempo ya ganaba 2-0 tras un gol de Luque, de segunda jugada proveniente de un córner y minutos más tarde un “testazo” de Pulicastro que adelantaba la ventaja que no se estiró más allá de eso. El segundo tiempo fue menos intenso, pero se vio a un Brown muy diferente al del 2023, con tenencia de balón, solidez defensiva, juego y mucha intensidad de presión.

Los once fueron: Peralta, Luque, Masuero, Herranz, Gamarra, Benítez, Lovazzano, Desio, Nouet, Pulicastro y Salvaggio

Ya en el segundo partido, el equipo alternativo de los de Adrogué perdió intensidad y si bien jugó con tenencia, fue superado por Los Andes, en lo que fue victoria de los visitantes 2-1. Muchos juveniles de inferiores sumaron minutos, en los que se destacaron Martínez y López. El gol fue de Modon y los once fueron: Wysocki, Bogado, Arrechea, Aguirre, Palomeque, Modon, Sproat, Chávez, Sangiovani, Martínez y López.
Ambos encuentros fueron de dos tiempos de 30 minutos.

Brown de Adrogué
Un equipo de Adrogué alternativo con muchos pibes con buenas impresiones

QUE LE QUEDA A CADA UNO

Brown cierra su pretemporada con dos amistosos de visitante, el miércoles 24 con rival a definir (podría ser River) y luego el sábado 27 en Quilmes ante el Cervecero, para luego así, el 3 de Febrero abrir el campeonato de visitante vs Morón.

Por su parte Los Andes, termina los amistosos vs Nueva Chicago y debuta de local en B Metro ante Fénix.