PARTIDO MÁS QUE ESPECIAL

BROWN Y SUS 19 FINALES: CAPITULO 2 “EL CLASICO”

Temperley – Brown. Partido más que importante para el tricolor que, no solo debe hacer los deberes por jugar el clásico, sino que, debe aprovechar que Almirante y Rafaela dejaron puntos. Desde las 15hs en Turdera, televisa tyc play.

El equipo de Juani Brown necesita cada vez más ganar. Son 5 partidos al mando, 1 gol, 2 derrotas y 3 empates. El peso ofensivo que tienen Castillo y Benitez queda corto ante la falta de referencia en el área, ya que, Nouet no es 9. Tellas, ex All Boys, Racing de Córdoba, entre otros, llegó para ocupar ese lugar, pero en la nomina de convocados, no está para el partido vs el cele.
Ante la gran falta de gol, el trico nuevamente jugará sin un “9” puro, en un partido crucial.
En otras facetas, la idea de juego está, pese algún que otro error, la defensa se va solidificando, el medio parece que pierde juego sin Patrizio, pero el ataque es el punto débil de un Brown en levantada, que una victoria hoy levantaría los ánimos por el cielo, tanto en el plantel como en los hinchas.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

COMO LLEGA EL GASOLERO

Si de ánimos hablamos, el cele llega más que aceitado. Sus ultimas dos fechas fueron de local y son un 3-0 a Morón y un 1-0 a Quilmes.
Se ubica 9no en la tabla a uno del reducido con 29 puntos, se le fue Krueger pero llegaron 4 refuerzos para seguir peleando arriba.

HISTORIAL

Brown y Temperley jugaron entre si 35 veces. 12 victorias para Adroguè, 9 para los de Turdera y 14 empates. El ultimo encuentro entre ambos fue el 2-2 de Febrero en el Arandilla. La ultima en el Beranger, victoria 0-1 de Brown con gol de Belinetz en el año 2022.