CLAYPOLE RECIBE A MIDLAND CON LA MENTE EN EL REDUCIDO.

Por la última fecha del campeonato de Primera C, Claypole se medirá ante un rival con sus mismas expectativas de cara al reducido final por el 4to ascenso, Midland.

claypole midland
Prensa Claypole

Luego de la fecha libre, el Tambero regresa al Capocasa para cerrar el campeonato y tiene una baja importante por acumulación de tarjetas. El futbolista Aaron Caraballo, habitual número 10 del Tambo, no será de la partida, como tampoco lo será Rodrigo Campanelli quien vio la roja en el último encuentro.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

Claypole viene de ganarle por la mínima al Gallego en el Estadio Nueva España con la buena noticia del gol de Leonel Llodrá. Se posiciona 5to con 56 puntos acumulando+14 de diferencia de gol.

Por el lado de Midland, su último compromiso fue derrota frente a Deportivo Español en casa y a partir de ese resultado quedó en las puertas de un ya imposible tercer puesto. Para esta última fecha llega en la 6ta posición con 56 puntos, con el detalle de que posee +10 de diferencia de gol.

Recordemos que el último enfrentamiento entre Claypole y Midland fue victoria para el Blanquinegro en cancha del Ferroviario por 1-0 gracias al tanto de Llodrá.

Para este compromiso Claypole recupera una pieza importante en la defensa, el jugador Santiago Villarreal está nuevamente disponible para ser utilizado por Matías De Cicco tras lo que fue la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

El encuentro será este martes 7 de octubre en el horario de las 15hs en la casa de Claypole, el Rodolfo Capocasa.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.