CLAYPOLE SUBCAMPEÓN EN LA COPA ARGENTINA SENIOR ANTE SAN LORENZO

El Senior de Claypole enfrentó a San Lorenzo en el Bidegain para disputarse la final de la Copa Argentina senior +35. Si bien no pudo, los jugadores dejaron bien representados los colores tamberos.

Ph: Prensa Claypole

En la final de la Copa Argentina Senior, el equipo senior +35 de Claypole se enfrentó a San Lorenzo en la cancha del “Ciclón”. El encuentro concluyó con una victoria para San Lorenzo por 3 a 1, dejando a las glorias de Claypole como subcampeón en este torneo que va ganando prestigio.

Para el ciclón jugaron: Vázquez , Paredes, Botinelli, Gallardo, Benito, Bovoril, Pichi Mercier, Ortiz, Prosperi, Paruolo y Lloder. Mientras que el once inicial del senior de Claypole estuvo conformado por Valdez, Correa, Cejas, Mariño, Molina, López, Gómez, Italiani y el Pulpo Aranda.

ph: Prensa Claypole

El partido comenzó a favor de San Lorenzo que se puso en ventaja rápidamente, pero el “Pulpo” Aranda marcó el gol para Claypole, igualando transitoriamente el marcador en la primera mitad del partido.

Sin embargo, en el segundo tiempo, San Lorenzo hizo valer la jerarquía y logró estirar la ventaja para asegurarse la victoria, llevándose el trofeo de la Copa Argentina Senior con un marcador final de 3 a 1.

A pesar de la derrota, Claypole demostró su calidad y compromiso en cada momento del torneo, llegando a la final y dejando una huella significativa en la competición. Está información es posible gracias al trabajo del medio partidarios Claypole FM pasión. Escuchalos todos los martes de 20 a 22 por FM Popular.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.