EN BUENOS TÉRMINOS

Claypole cerró el apertura con victoria 2 a 1 frente a Juventud Unida

Claypole vs. Juventud Unida – Con la jerarquía de Llodrá y Monzón, el tambero superó al Lobo rojo para encarar el clausura con expectativas.

claypole-vs-juventud-unida
Los referentes recuperados: Llodra goleador, Acosta asistidor y Monzón gana terreno.

Los de José Villarreal supieron lastimar al rival con su mejor carta, Leonel Llodrá, quién se anotó en el marcador y trepó a la cima de máximos goleadores de la categoría con 15 gritos.

El gol llegó desde un gran pase de Javier Monzón que advirtió el pique a las espaldas de la defensa de Juventud de Leonel Llodrá, la pelota roza en un defensor que no pudo despejar y solo pudo mirarle el número al delantero del Tambo que cruzaba el tiro de derecha y lo festejaba para poner a Claypole 1 a 0 de forma parcial en casi 10′ del arranque. Nuevamente la participación de los referentes para el rédito del equipo de Villarreal.

El empate apagó el festejo un minuto después, cuando Nicolás Sliemmens a pura arremetida se metió en un callejón directo hacia el arco de Tomas Tello y tras un rebote definió al gol de Juventud Unida que con poco se ponía 1 a 1 en el Capocasa.

Claypole vs. Juventud Unida

Con Claypole nunca se sabe. La calidad del diez, Javier Monzón, sentenció el resultado y dejó una joyita de tiro libre con el manual de la viveza y de la calidad en práctica.

Promediaban 30´ y el Tambero tenía una gran chance de hacer daño mediante una pelota parada que todo indicaba caería en el área en busca de una cabeza blanquinegra. Lo cierto es que le pegó un diestro desde la derecha, pero no fue centro, fue buscar el palo de la barrera por fuera de la misma para provocar el vuelo impotente del arquero del Lobo que cuando encotró la pelota con sus manos, ya estaba dentro del arco.

Claypole 6to a 10 del campeón, Juventud último.

Genialidad de Monzón que no hizo más que levantar su nivel y el de todo el equipo en este último tiempo. Gol y asistencia para el “Burro” que ilusiona a Claypole de cara al torneo clausura.

Punto final para esta primer parte del año con victoria en casa y rápida recuperación para encarar de la mejor manera el próximo semestre que además comenzará con fecha libre para el equipo de José Villarreal.

Claypole vs. Juventud Unida

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.