SHOW DEL MAGO Y EL GATO

EL TAMBO HIZO LOS DEBERES: CLAYPOLE LO DIO VUELTA Y SUPERÓ A LUGANO 3 A 1

CLAYPOLE VS LUGANO: Leo Llodrá x2 y Santiago Villarreal los goles. Una tarde donde la figura fue el “mago” Sergio Acosta asistiendo por triplicado.

CLAYPOLE VS LUGANO
Acosta sensacional. 3 asistencias y 90´de magia.

Los de José Villarreal comenzaron abajo en el marcador pero siempre merecieron no estarlo. Tal es así que tras mucho insistir, desde una pelota parada vino el empate. El centro con pegada asegurada por parte de Sergio Acosta, quien conectó con la cabeza de Leonel Llodra para inflar la red del arco de Lugano y decretar que el tambero se ponía a tiro empatando 1 a 1 en 44´ del primer tiempo.

La segunda parte presentó un Claypole igual de intenso a la hora de pisar el campo del local. Si bien el tambero pudo haberse puesto en ventaja anteriormente en la ejecución de un penal, los guantes del arquero Villalba eran la principal razón del empate parcial.

Sin embargo, promediando los 20´ del complemento, una sutileza de pelota por parte de Javier Monzón verticalizó el ataque para la llegada del Mago Acosta quien centró a la carrera y asistió la arremetida en el area chica de Santiago Villarreal, Claypole en tres toques se ponía 2 a 1 en el marcador y demostraba tener todo bajo control en el José María Moraños.

CLAYPOLE VS LUGANO
Llodrá: goleador de la Primera C con 14 gritos

El tambo lo iba a liquidar en una ráfaga de fútbol. Nuevamente Javier Monzón redondeando una excelente actuación, puso a correr a Sergio Acosta quien para nada egoísta tomó la decisión de despacharse con tres asistencias, es allí cuando advirtió que el nueve de oro, Leo Llodrá, acompañaba la jugada en zona de definición. El mago no lo pensó dos veces y asistió al máximo goleador del tambero quien, como su posición lo demanda, siempre acompañó y unicamente le restó empujarla para que Claypole sentencie la tarde en 3 a 1 en 23´del st.

Gran actuación del conjunto tambero, doblete de Leo Llodrá que alcanza la cima de de los máximos goleadores de la Primera C con 14 gritos, numeros que se explican también desde el gran presente de uno de los principales asistidores del tambo, Sergio Acosta, que repartió pases gol en todas las anotaciones de Claypole en Tapiales y cada vez se asemeja más al Mago Acosta que todos conocemos y que el tambo tanto necesita.

A cerrar el apertura en casa y con Claypole lo más alto posible en la tabla. Será con Juventud Unida, de flojo presente, una oportunidad de cerrar el semestre de buena manera, dejar los puntos en casa y enfocarse de lleno en ganar el Clausura. CLAYPOLE VS LUGANO

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.