EL 11 IDEAL DE LA GENTE Y DE ATP NOTICIAS

El 11 de la gente sale de una encuesta realizada junto a nuestros seguidores, definimos el 11 ideal del 2023, mas banco de suplentes y DT. El pueblo eligió y el primera vuelta, estos son los mejores del año según la voz del hincha.

el 11 de la gente el 11 ideal

ARQUEROS:
Jerónimo Pourtau (Temperley): La gran revelación de Temperley. Le costo tomar ritmo, pero en cuanto ganó confianza se adueñó del arco con presentaciones destacadas. Salvadas que eran gol, y algunos penales. No de casualidad fue el primer arquero de Scaloni en el sub 20.

Tiago Libares (Claypole): De torneo muy regular, tuvo destacadas actuaciones por Copa Argentina. Figura y héroe contra Newells y un muro contra Belgrano. Jugador que ya es parte de la historia grande del tambero.

DEFENSORES:
Ariel Kippes (Brown): Maquina total. Correcto, siempre a tiempo y ordenado, un relojito en el fondo. No renovó contrato y Brown ya lo extraña. Este año cumplio 100 partidos en el tricolor.

Facundo Simioli (Claypole): Sin dudas el mejor de Claypole este año. Dejó alma y vida en todo el torneo, pero sobre todo frente a Newells que dejó hasta la nariz en el campo de juego.

Lucas Benaducci (Burzaco): El capitán de San Martín de Burzaco. Bueno en el retroceso, pero fundamental en el ataque. Lateral con llegada de gol y asistencias. Gran despliegue físico.

Mauricio Rosales (Brown): Un volante de ataque en el lateral derecho. Con mucha llegada y pase. Sus saques laterales son centros al corazón del área. Habilitador serial.

Gastón David (Burzaco): Siempre bien parado en el fondo del azul, mariscal del área. Posee un gran tiro de media distancia y este año dio sus frutos.

Iván Centurión (Burzaco): De menor a mayor, le costó acomodarse al equipo. Sufrió de 5, pero en la zaga un crack. Terminó siendo fundamental en el azul cuando las papas empezaban a quemar.

VOLANTES:
Gabriel Cañete (CALA): Líder de equipo. Fundamental para Los Andes en los momentos que había que tener el balón. El alma espiritual de un Milrayitas que clasificó a la Copa 2024 y al reducido pero mereció más.

Adrián Arregui (Temperley): 3 palabras. Huevos, agallas y entrega. Es el capitán de Temperley y de ATP. Todo indica que seguirá en 2024. Se quedó con ganas de “Volver a la A” y anda con sed de revancha.

Lucas Chiaparro (Burzaco): Polifuncional, de 4, de 8 de 10. No se esconde, va al frente. Entrega total. Segundo capitán en el Azul.

Franco perinciolo (Brown): Ágil, vertical, encarador. Tiró lujos todo el año de nivel “AHHH despacito”. No renueva con brown de Adrogué.

Luciano Nieto (Temperley): Terrible año de Chinchón que se animó a la 10 de Temperley y no le peso. El publico lo ama y la gente se lo hace saber en cada partido.

DELANTEROS:
Luis Pérez (Los Andes): No lo tenía nadie en carpeta y el pibe rindió un montón. Jugo todo el año y en muy buena performance.

Blas Sosa (Burzaco): El goleador de Sanma. Exceso de potencia, exceso de calidad. Tanque de artillería gruesa y pesada. Ya renovó para el 2024.

Facundo Krüger (Temperley): Otra revelación. Llegaba con buenas referencias y rindió siempre. la camiseta no le pesa. Una pesadilla en el área. Terminó de titular y pide pista. Hombre de Fe.

DIRECTOR TÉCNICO:
Mauricio Banegas: El ahora ex-DT de Burzaco se lleva el honor de dirigir el equipo de la gente. Gentil y respetuoso con la prensa, atrevido a la hora de mover piezas; quedara en la historia como el tecnico del ascenso.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.