VOLVIÓ LA ALEGRIA VIEJA. VOLVIO EL

EL 11 IDEAL DE UNA NUEVA SEMANA EN ATP

0

Vuelve la sección mas pedida. El 11 ideal con los destacados de la semana. Vos tambien podes participar mandando tus destacados al MD despues de cada match.

Arquero del 11 ideal

Matías Wysocki (Brown de Adrogué): El arquero del trico se lleva los premios bajo los 3 palos. Al 1 aún no le pudieron marcar en sus dos presentaciones en el Club. Parece poco, pero en el contexto de Adrogué es un monton, teniendo en cuenta que recibio 30 goles en contra. El sábado contra Morón le patearon poco, pero estuvo atento a la lectura de las jugadas, llevando un grado de seguridad al arco de Adrogué que no tenía desde el año pasado.

Defensores

Horacio Igarzabal (Los Andes): Fundamental en el fondo de Lomas. El central, figura del reciente campeonato ganado, volvio a tener una tarde de buen rendimiento. Pelota o jugador siempre, con autoridad y presencia.

Augusto Aguirre (Temperley): El recien llegado al gasolero, parece ya haberse ganado la voluntad de su DT. Buen rendimiento, ordenado en la salida y correcto manejando los tiempos en la zaga. Buena incorporación de Perazzo.

Santiago Villarreal (Claypole): El lateral fue a buscar un centro a la salida de un corner. En la segunda jugada se tiró de palomita para una foto de antologia. Ademas con el gol, puso en ventaja a su equipo que terminó ganando. Se ganó el retornó a los destacados.

11 ideal

Agustin Sosa (Temperley): Siempre correcto Cemento, es un tractor en el fondo. Siempre buscando ganar metros por su banda y asociado a sus compañeros de arriba. Caracter, buen juego y pertenencia gasolera.

Mediocampistas

Ezequiel Gallegos (Los Andes): De menor a mayor, Gallegos muestra su clase partido a partido. Frente a Dalmine, asistió en uno de los goles y condujo los hilos en el medio de CALA que ganó. Se lo ve de buena forma fisica destacando en la corrida.

Lucio Castillo (Brown de Adrogué): La velocidad del tricolor, de los mejores del equipo. Su juego del medio para arriba le da verticalidad y dinamismo a un Brown que necesita de jugadores atrevidos como el pibe que ya acumula aplausos de una platea difícil.

Sergio Acosta (Claypole): El Mago de a poco, va volviendo al nivel que lo puso en el corazon del hincha de Claypole. VS. Lugano, desnudo asistió tres veces para que su equipo gane 3 a 1. Fundamental para las aspiraciones del equipo de cara al Clausura.

Delanteros

Luis López (Temperley): Temperley era mas pero no podía con la defensa cervecera. Hasta que apareció el de Fiorito. Pescando al borde del área chica, el Animal metió la pata para abrir el marcador, festejarlo a lo loco y ganar el clasico.

Leonel Llodrá (Claypole): El ex Burzaco y Adrogue, hoy idolo en Claypole esta prendido fuego. Doblete contra Lugano y 14 goles en lo que va del año. Vestite Leo.

Ivo Kestler (Los Andes): Ante la ausencia de Manuel Brondo en la delantera de Los Andes, el aleman lo reemplazo. Como para no extrañar al goleador, anoto dos veces mostrando gran habilidad en el juego aereo primero con un cabesazo y luego buena lectura del recorrido del balon. Tercer gol en la temporada para él.

DT Destacado del 11 ideal

Jose Villarreal (Claypole): Su equipo remontó un 1 a 0 y no solo lo dio vuelta, sino que como visitante goleo a su rival. Desde que agarró al tambero, Claypole vive un remontada que ilusiona para el Clausura.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.

11 ideal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *