NO HUBO ALEGRÍA

EL FIN DE LA ERA VICO FUE CON DERROTA 2-1

Brown ganaba y parecía una salida a la altura de Pablo Vico, pese a esto, Estudiantes se creció en el partido en la ultima lo terminó dando vuelta. Ojos vidriosos en Vico, que en Córdoba, le dijo adiós a Brown.

La tristeza del mundo Brown la noche de ayer fue potenciada. La melancolía que generaba ver como todo el tiempo la transmisión enfocaba a un Vico percatado de la situación, sumado al desarrollo del partido, hunde al hincha plenamente en la mala racha actual.

Parecía que el ultimo baile iba a terminar sonriente. Minuto 3 de juego y Brown ganaba 1-0 tras una recuperación de Lovazzano y gol de Nouet que, no solo le daba la victoria, significaba la salida con triunfo del flaco del club y además, salir de la zona de descenso y promoción.

NO HUBO CASO

No pudo cumplir con ninguna de esas cosas, un Brown replegado a la contra, cedió la pelota, aguantó hasta que un gol de otro partido empató las cosas. Pese a tener mínimas llegadas de peligro, no generó demasiado y en la ultima jugada, a los 105 minutos de juego (el partido se demoró por falta de ambulancia), un cabezazo lejano, encontró a Agüero adelantado como varias veces en el partido, en el que Brown se salvó. La ultima fue la vencida para Estudiantes que agónicamente se quedó con los tres puntos hundiendo de peor manera al tricolor.

JUGADOR DESTACADO

Matias Nouet por sus ganas y su lucha, más otro gol para el trico, fue el jugador destacado de Brown de Adrogué. Pese a esto, en general fue otro flojo partido del trico.

Nouet es el goleador de Brown con tres goles.

LA DECLARACIÓN DE VICO

Así, Pablo Vico dio su ultima rueda de prensa como Dt de Brown Adrogué.

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.