A la hora de la siesta.

EL UNO POR UNO DE SAN MARTÍN DE BURZACO FRENTE A ITALIANO

San Martín de Burzaco vs. Sportivo Italiano – Una tarde donde paso poco y nada; y el frio fue protagonista. 2 expulsiones tontas, un par de pelotazos y pocas ideas.

ARRIBA: De Feliche, Maidana, Centurión, David, Vico.
ABAJO: Spagna, bazan, Chiapparo, Camejo, Arrieta y Benitez.

Cristofer Defeliche (5): Correcto. Siempre bien parado. No fue exigido al maximo pero en las que le llegarón siempre respondio bien. De lo mejor en la fria tarde en el Francisco Boga.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

Lucas David (4): Cometió algunos errores en la salida. Una de ellas lo obligo a cometer falta y ganarse la amarilla. Luego no desentodo con el resto del equipo.

Ivan Centurión(5) : Con lectura correcta del balon siempre. Por arriba saco todo y fue la primera opcion de salida por abajo.

Dilan Maidana(4.5): El jugador que se va ganando el puesto por la banda, hoy se animo a subir un poco mas. En la defensa correcto.

Mauro Bazán (5): No desentodo no con equipo, quizas se equivoco en algunas jugadas muy particulares. Tuvo un tiro desde afuera que paso cerca del poste rival, despues de haber gambeteado oportunamente a su rival quedando solo.

Franco Benítez (4.5): Si bien no logro conectar como siempre, en el medio es el reloj espiritual del equipo. Importante para hacerce cargo en los momentos calientes. Hoy no estuvo del todo preciso con el cobro de faltas alrededor del area.

Sebastian Arrieta (2): No había desentonado con el nivel discreto del resto de sus compañeros. Pero en el mejor momento, al inicio del segundo tiempo cuando sanma se disponia a jugar con uno de mas todo el segundo tiempo, se hizo expulsar infantilmente tirando por tierra la ventaja numérica de su equipo.

Joaquin Camejo(5): Siempre atrevido, busco penetrar la defensa rival que vino solo a defenderse. Si bien nunca pudo romper las lineas, de los de arriba fue el mas activo y peligroso.

Lucas Chiapparo(4.5): Le constoó entrar en ritmo en el primer tiempo, y muchas veces le tocó correr de atras. En un esfuerzo, promediando en segundo tiempo, sintió un tiron y al piso. Salio rengeando.

Lucas Vico(4.5): Le llegó poco en medio de un partido que paso poco y nada en el area chica. Para colmo, los centros llovidos de Benitez que siempre terminan en gol suyo, esta vez no llegarón a buen puerto.

Aaron Spagna(4.5): De a ratos peligroso. De extremo gana metros vitales, pero le faltó concretar la ultima jugada para marcar la diferencia.

Ingresarón:

Alejo Monje(4.5): El primer refuerzo ingreso por el lesionado Chiapparo. Posicionado como 10 clasicos, mostro tener cintura para juntar rivales a su alrededor, el puñado de minutos que jugó no le alcanzó para mucho mas.

Lautaro Ortega(5): Otro de los refuerzos. Entró para ganar metros sobre la banda izquierda. Fue la busqueda constante para aprovecha r su velocidad, el pelotazo a espaldas de su marca. Lo logro en algunas ocasiones.

Facundo Britez (4): Parado de 9, le llego muy poco. En una corrida se ganó una amarilla.

Sergio Díaz (4.5): Inmgreso por David, que se fue amonestado y con alguna molestia. Cumplió, de hecho fue buena sua ctitud de ir para adelante los últimos minutos.

Miler Moreno (4.5): El colombiano no logra destaparse. Si bien cuenta con la confianza del cuerpo tecnico, hasta ahora no ha loghrado mostrar toda la calidad que tiene.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.