EX BURZACO SE ENFRENTARÁ A RAYO VALLECANO POR COPA DEL REY EN ESPAÑA

Se trata de Mauro Batista, volante de contención que estuvo en el plantel azul la primera mitad del año. En el mercado de invierno decidió armar las valijas y probar suerte. La semana que viene jugará frente a Rayo Vallecano por Copa del Rey.

Mauro Batista Burzaco
De negro, Batista posa con la del Lugones en vestuarios.

En busca de regularidad, cruzó el atlántico con la valija llena de sueños. Ahora, Mauro Batista jugará la Copa del Rey frente a Rayo Vallecano de la Primera División de España, representando al modesto Atlético Lugones de la Región de Asturias.

Llegué en Agosto al Club Atlético Lugones acá en Asturias, España. Por el tema de transfer no pude estar presente los primeros partidos pero ya llego toda la documentación y pude estar entre los convocados“. Dijo a ATP desde el viejo continente.

Mauro Batista Burzaco
Champagne para celebrar el pase a Copa del Rey.

El club consiguió clasificarse a la copa del rey y este miércoles jugara la primera eliminatoria contra Rayo Vallecano equipo que integran entre otros, Radamel Falcao y Oscar Trejo. “Jugamos de local y bueno es la primera vez en la historia que el club va a jugar la Copa del Rey.” El partido podra ser visto por Movistar+.

La experiencia en Burzaco

Mauro Batista Burzaco
Con la 5 en el predio de Ministro Rivadavia

El jugador no había tenido la oportunidad de mostrarse en el azul y debió contentarse con algunas buenas actuaciones en el torneo de reserva. Pese a eso no dejo de seguir a Burzaco a la distancia “A Sanma lo seguí a través de YouTube, miré los partidos y me alegré mucho cuando se dio el ascenso que tanto lucharon los chicos para lograrlo.”

Me puse muy contento porque es un grupo de muy buena gente y por la gente que iba a la cancha a alentar que estaba muy ilusionada de que se dé el tan ansiado ascenso a la Primera B.”

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.