#JUSTICIAPORFEDEPOTARSKI

LOS ASESINOS DE FEDERICO POTARSKI IRAN A JUICIO

Federico Potarski, ex jugador de Berazategui y Liniers, fue asesinado mientras trabajaba como chofer de Uber. Este viernes inicia el juicio en busca de justicia por su muerte.

Federico Potarski

Los jugadores de las categorías de ascenso en el fútbol argentino, como todos en estos tiempos enfrentan grandes dificultades, a menudo teniendo que realizar dos trabajos para subsistir. Con bajos sueldos y sin el equipamiento necesario, siguen luchando día a día. A pesar de todo, no renuncian a su sueño de ser futbolistas profesionales, demostrando una pasión y una dedicación admirables en su esfuerzo por “buscarse el mango” y darnos algo de felicidad cada fin de semana..

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

Esta es la historia de Federico Potarski quien jugaba para el Club Berazategui en la Primera C del fútbol argentino. Durante su carrera, también pasó por clubes como Liniers y se formó en las divisiones inferiores de Almirante Brown. Siempre pateo el ascenso detras de esa gran pasión suya, y nuestra: el futbol.

El 14 de julio de 2022, mientras trabajaba como chofer de Uber para complementar su salario, respondió a una solicitud de viaje, fue emboscado y recibió un disparo en la cabeza. Su cuerpo aparecio junto al auto que utilizaba para la APP.

Este viernes 24, inicia el juicio que será crucial para que se haga justicia por Federico Potarski. Su muerte no solo conmovió a su familia y amigos, sino también a toda la comunidad del fútbol argentino. Sus compañeros del Club Berazategui y otros equipos han expresado su profundo dolor y han pedido justicia a través de las redes sociales y diversos medios.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO