LA UNAB CONVOCA A FÚTBOL FEMENINO

Futbol femenino Unab. Se trata de una nueva disciplina en la Universidad que se practicara los sábados en el playón deportivo de Drummond 811, Adrogué. Las actividades son libres y gratuitas.

Fútbol Femenino UNAB

La UNAB se sigue desarrollando en materia deportiva y suma una nueva disciplina a su oferta de actividades físicas. El área que este año compitió por primera vez en los juegos universitarios y consiguió las primeras medallas para la institución, invita a sumarse al fútbol femenino es forma libre y gratuita.

Si bien la actividad esta destinada a estudiantes actuales de la universidad, la misma encuentra la inscripcion a sus carreras 2024 hasta el dia 17 de noviembre. No te quedes afuera

Los entrenamientos se llevan a cabo los días sábados a las 10:30hs en el predio ubicado en la calle Drumond 811, Adrogué. Para aquellos interesados en sumarse, tanto para informes como para inscripciones, el contacto disponible es a través de deportes@unab.edu.ar.

La Unab se ha converti en una cuna para el desarrollo profesional y físico de sus estudiantes. Con carreras de amplia salida laboral, tambien puedes realizar un trayecto formativo acompañado del deporte y la camaradería que surge entre quienes lo practican.

El fútbol femenino se suma a la UNAB a la lista de deportes que se pueden realizar en las instalaciones de la universidad. Fútbol Masculino, Vóley mixto, Ajedrez, Acondicionamiento físico y Handball son algunas de las actividades que se realizan en la institución.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.