El traspié del trico vs Tigre la ante última fecha, hizo que ganar sea la única vía para ascender. En un partido que no dió un respira, JJ Urquiza se lo dio vuelta y dejó a Brown sin ascenso.

Dejaron todo y no se dio

El gimnasio Nicolás Abud, en la sede de Cerreti fue lo más parecido al Arandilla. Explotado de gente tanto arriba como abajo, con una pequeña parcialidad del visitante, la gente de Brown no paro de alentar un minuto a sus guerreros que dieron todo.

Un segundo antes del partido, la tabla era, JJ Urq (20), Tigre (19) y Brown (19).

A minutos del partido arrancado el trico con una réplica mortal, en tres pases solamente, Martín López marcó el 1-0 para Brown.

No tardó demasiado en empatar el celeste de tres de febrero, tras un tiro libre, cedido por el capitán de Brown, López. De esta manera, de ese libre directo, JJ llegó al empate.

Tras un lateral, Martín López abrió para Pignataro que enganchó y marco un golazo para Brown que se volvía a poner en ventaja 2-1.

Ya a falta de menos de 5 minutos del cierre del segundo tiempo, JJ Urquiza llegó al empate y a los dos minutos de ese gol, con un terrible pivoteo de su pívot, lo dió vuelta 3-2 apagando las ilusiones tricolores.

De esta manera, con el partido terminado, se necesitaba que Tigre empate pero ganaba 3-0, por lo que Brown ya tenía su final. Derrota y sin ascenso ante un JJ que se armó hasta los dientes, con mucha jerarquía que se hizo sentir en todo el campeonato, siendo campeón invicto del torneo.

Brown quedó tercero y jugará la Argeliga para buscar el ascenso a la D en 2025.

Tristeza pero cabeza en alto para todo el plantel y cuerpo técnico, porque Brown fue arrasador en todo el campeonato, y por fixture le quedaron las otras dos bestias que le competían una después de otra. El futsal le dará revancha a estos chicos que despertaron las ilusiones de la gente del trico, y jugaron al fútbol sala de una manera increíble.

Jj Urquiza y Tigre, ascendidos a la D.

El partido completo

EL CAMINO TRICOLOR

En una ráfaga de días, el tricolor tuvo estos resultados.

Fecha 1: Goleada 7-4 a Los Andes de visitante.

F2: Victoria contundente 4-2 vs Centro Español en casa.

F3: Fue aplazada y terminó 2-2 vs Deportivo Español de visita.

F4: Otra paliza, 6-4 a Juventud Unida en el Abud.

F5: Partido más que peleado. 7-5 victoria vs Ituzaingó.

Fecha 6: El clásico en la sede de Cerreti. Baile 12-4 a Temperley.

F7: Fue Victoria 3-1 vs Colegiales.

F8: La primer derrota, 2-1 frente a un Tigre que

Fecha 9: En casa, con un microestadio encendido de, no pudo ser ante el mejor del torneo y fue derrota y desilusión para Brown, 3-2.

¡No te pierdas de nada sobre Brown de Adrogue y de la Primera Nacional! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.