GASTON GRECCO “SE PUEDE REVERTIR, QUEDAN TODAS FINALES”

Gaston Grecco, gloria de Brown de Adrogue, hablo con ATP Noticias y repaso su carrera y la actualidad del club de sus amores. Desde Sierra de Los Padres, mira todo lo que dijo el idolo tricolor.

Una actualidad lejos de la ideal

Último en la tabla, apenas una victoria en 19 fechas, Brown de Adrogue esta necesitando recuperar en forma urgente la memoria de la gloria pasada que lo llevó a ser el pionero del futbol del distrito.

Gaston Grecco es parte de esa gloria, máximo artillero del club, su nombre esta grabado en una de las dos tribunas populares que tiene el estadio Lorenzo Arandilla. “Llegar a Av. San Martín y encarar el porton rojinegro, me llena el alma. La gente me demuestra su cariño. Es un mimo al alma.”

“Es fútbol esto se revierte haciendo cosas, se revierte estando todos juntos. No sirve nada que el hincha vaya y golpee la puerta del club.”

Gastón Grecco con ATP
gaston greco
IIDOLO. Grecco junto a la Tribuna que lleva su nombre.

Respecto de la actualidad del tricolor El plantel es nuevo, se esta conociendo. Eso lleva tiempo. (…) No se estan dando los resultados y fue un año muy complicado” ademas, el crack tricolor, se explayo sobre su esperanza en que el equipo revierta la situación: Esto es futbol, se revierte haciendo bien las cosas, se revierte todos juntos. No sirve de nada que el hincha vaya y golpee la puerta del club enojados con los jugadores Sentenció.

Grecco y Brown de Adrogue un amor incodicional

Surgido de las inferiores de Brown, la figura de Gaston Greco trasciende al tricolor. Es el tercer máximo anotador histórico en la Primera B metropolitana. “Cada vez que me toco volver a Brown, siempre tuve la suerte de convertir goles”. En total marco 168 goles en su carrera, 98 de ellos en Adrogue donde es el máximo artillero de la historia del Club .

Debuto en la red el 1 de marzo de 1998 en un partido con Flandria en Adrogue, donde Brown ganaria 4-1 con un gol del ídolo. En 1998 es vendido a San Lorenzo de Almagro siendo la primera gran venta del tricolor, cuyo dinero sirvió para la construcción de las tribunas las cuales una lleva su nombre.

Mi paso por Brown quedó grabado y estoy orgulloso de lo que conseguí en el club

Directo a la tribuna Gaston Grecco

Su amor por Brown es tan grande que en su nuevo lugar de residencia, fundo en 2022 un club de barrio que lleva nombre y colores del tricolor, se trata del Club Brown de Sierra de los Padres. “Fundamos un club en Sierra de los Padres con mi hermano. Empezamos con un terreno prestado y ahora tenemos 150 chicos practicando.”

gaston grecco
SENTIDO DE PERTENENCIA: Gastón Greco fundo el Club Brown de Sierra de los Padres.

“Los chicos se identifican mucho con el club. Celebran sus cumpleaños con tortas del club, mostrando un fuerte sentido de pertenencia. Es algo muy lindo y emocionante para todos.” Cerro.

Mira la entrevista a Gaston Grecco en ATP Stream

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.