Enfrenta a Laferrere en el Morumbi conurbanensis

LOS ANDES CAMPEÓN? 2 MATCH POINT DESPUES DE 64 AÑOS

De ganar, Los Andes será campeón del Apertura de la Primera B. De lograrlo sumará su cuarto titulo, pero principalmente se asegura un lugar en la final por el ascenso a la Primera Nacional 2025.

Los Andes campeón
Lomas visita a Laferrere.

El Apertura de la Primera B llega a su fin. A falta de 6 puntos por jugar, tres equipos se disputan el titulo. Los Andes es el principal candidato con 40 puntos, lo siguen Colegiales con 38 y algo más atrás Argentino de Quilmes con 35.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

Si Lomas gana al menos uno de los dos partidos que le faltan, será el campeón de Apertura y se asegura jugar la final por el ascenso a la Primera Nacional. Una categoría que ajusticia la historia grande de Los Andes.

El último grito: Primera B de 1960

Los Andes campeón

En 1960, Los Andes logro quedar por encima de Tigre y Banfield en la tabla general. El 12 de noviembre de ese año le ganaba a Talleres en Remedios de Escalada por 2 a 1 y se consagraba campeón del Torneo de Primera B, cuando restaban tres fechas para su culminación. Dardo Dalmiro Migone y Miguel Ángel Baiocco fueron los autores de los goles. Así se consumaba el primer ascenso de Los Andes a Primera División.

De los 34 partidos jugados, gano 23, empató 6 y perdió 5. Marcó 68 goles y sufrió 33 conquistas en contra. Terminó primero con 52 puntos y el subcampeón, Tigre, sólo llegó a 44.

2 match points para salir campeón

Los Andes campeón

El milrayitas tendrá dos oportunidades para campeonar. Este fin de semana visita a Laferrere en el Morumbi. De ganar será el campeón del torneo y se asegura un lugar en la final por el ascenso. De lograrlo tiene asegurado la fiesta en el Gallardón en el cierre del Apertura frente a Cañuelas.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

Si la suerte le es esquiva enfrentando al gigante de La Matanza, tendrá una posibilidad extra. La ultima fecha, recibirá a Cañuelas de local, para asi con su gente pegar el grito de desahogo acumulado en estos 64 años que lo separan de aquel 1960 que lo llevó a la Primera División.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.