VAIRO, GÓMEZ Y OSTANELLI PRESENTES EN AFA JUNTO AL CHIQUI

Los presidentes Adrian Vairo de Brown de Adrogué, Javier Gomez de Claypole y Gabriel Ostanelli de San Martín, dijeron presente en la AFA para acompañar al Tapia en la presentación del mundial 2030.

Mundial 2030 adrian vairo
Siempre rivales, nunca enemigos

Invitados por el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino los presidentes de los clubes de Almirante Brown estuvieron presentes en AFA para la presentación del Mundial 2030. Adrian Vairo, presidente de Brown de Adrogue estuvo acompañado por Sofia Basile y Monica Vairo tambien parte de la comision tricolor.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO

Por su parte Javier Gomez presidente de Claypole tambien estuvo presente en la ceremonia, luego de los festejos por el centenario del tambero. Gabriel Ostabelli de San Martín de Burzaco, quien también anda de festejo por el historico ascenso obtenido el pasado viernes, no se quiso perder la presentacion del Mundial 2030.

Mundial 2030 adrian vairo

En la misma también estuvo el candidato a presidente por Unión x La Patria Sergio Massa quién destacó que es un mundial a “costo cero” para la Argentina, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio “Chiqui” y Matías Lammens Ministero de Turismo de La Nación.

El mundial 2030 se jugará en distintas sedes, Argentina tendrá 3 partidos, destacándose el inaugural. Uruguay y Paraguay también se suman, mientras que Chile se estaría quedando afuera de la organización.

¡No te pierdas de nada! Activa la 🔔 activa la campanita 🔔 de notificaciones para estar actualizado. Ahora también podes sumarte al canal de WhatsApp y descargarte la APP PARA ANDROID de ATP Noticias.

dATE UN GUSTO PANADERIA BURZACO